Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas, ya casi casi tengo todo el look. El peinado aun no me lo he probado pero me encantaria algo asi puesto que llevo aros de circonitas y además tengo cuatro rastas y me gustaria esconderlas de alguna forma. son bastante mas largas que el...
Creé un post
Hace 3763 díasHola a tod@s!!!! llevaba tiempo sin escribir y es que mi trabajo no me permite hacer nada...y cuanto más liada estaba y saturada. Por fin encuentro quien me peine, encima al lado de casa. Resuelvo mis dudas del vestido, encuentro el tocado y el can...
Creé un post
Hace 3789 díasHola a tod@s! hace unas semanas hemos adoptado a una perrita preciosa que encontramos en mi trabajo. La tuvieron que operar y como la intervención era muy complicada, le dije a mi pareja que si la perrita salia de esta que me encantaría que llevara...
Creé un post
Hace 3793 díasHace una semana despues de llevar meses buscando pulsera a juego de unos pendientes que compre en el rastro de Madrid voy y descubro que me dan alergia...os podeis imaginar el chasco que me llevé. Pero es que hace meses me regalaron unos pendientes...
Creé un post
Hace 3811 díasHola a tod@s!! Busco grupete que se case en el mes de julio..no se para preguntaros qué tal vais con preparativos, como los lleváis y eso. En nuestro caso el de mi novio y miomio, ambos estamos trabajando y estudiando. Yo trabajo en un centro con...
Creé un post
Hace 3954 díasHola a tod@s!! me llamo Ana y creo que es el primer debate que abro. Llevo muy poquito organizando la boda y estoy cogiendo carrerilla en la búsqueda del vestido. Me encantaría encontrar algún vestido que sea algo "hipi" es decir, estilo bohemio,...