Muro De Alcoy, Alicante · Desde Junio del 2015
Cariñosa, leal y familiar. Cabezota o perseverante, segun se mire
- Súper Novia
- 4.485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3592 días
Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me caso con un modelo de ______________ ...
Hace 3592 días
Buenos días reinas!!!! Aquí van 3 ramos de novia bonitos y con estilo. ¿Por cuál votas? 1. 2. 3.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3593 días
Este es mi look habitual, o recogido con una coleta... está claro que en la boda iré maquillada y con el pelo arreglado.El problema es... que sigo dudando de llevar gafas o no el día B. Llevo con ellas desde que tenía 18 meses, siento que forman...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3593 días
Hola!! Escribo porque, como dice el título, tengo dudas sobre el vestido que reservé! Os cuento! Ayer fui a probar vestidos con mi madre y abuela, que la verdad no tienen los mismos gustos que yo, pero parapara mi sorpresa, los vestidos que a mi me...
Hace 3593 días
Hola guapísimas!!! Vamos con una guerra de pulseras para que cogáis inspiración. ¿Cuál gana para ti? VOTA! 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 -
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3593 días
Hola estoy cansada de mirar peinado y no encontrar nada. ..la mayoria son en pelo liso y yo tengo el pelo rizado y me gustaría tenerlo rizado en mi boda pero no encuentro nada. Podéis ayudarme . Gracias
Subí una foto en el post de Labi
Hace 3595 días
Hola chiquissss me caso en menos de tres meses y todavía estoy sin peinado estoy hecha un lío no se que hacerme ni que me pegaría más con mi vestido y con ceremonia civil en un jardín,voy a ver tocados y tampoco me decido a comprar ninguno porque no...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3596 días
Ayudarme a elehir mi peinado de novia
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3597 días
Ya nos ha llegado el sello!!! Lo hemos hecho con Pedacitos de Gloria (http://www.pedacitosdegloria.es) y nos ha encantado. Pero no sólo estamos contentos con el resultado, sino con el trato de Gloria. Nos intercambiamos más de 20 correos y siempre ha...
Hace 3597 días
Con el 95% de las invitaciones repartidas no recuerdo si os las había enseñado, así que... ahí van...
Hace 3597 días
Chic@s, ya estoy en la barrera de las dos cifras...¿Es normal que no esté nada nerviosa?
Hace 3606 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3610 días
Chicas ya le he dado faena a mi prometido jajaja Él es la parte creativa de la relación, así que se va a encargar de hacer el sello (y además lo veo ilusionado, que es lo que más me ilusiona a mi ) ¿Me enseñáis los vuestros para que nos...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3611 días
Chicas estoy super perdida con los pendientes, no suelo llevar y ese dia quiero llevar pendientes pero nose de que estilo ni nada.. Me enseñais los vuestros para coger ideas??Gracias!!
Hace 3612 días
Hace 3612 días
¿Que os parece? He tenido problemas porque gasto una talla un poco diferente a lo común