Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola parejas! Escoger el menú de boda perfecto es tan importante como encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete 😊 Por eso, muchas parejas deciden ir acompañadas a la prueba de menú para que les ayuden a hacer la selección de platos y...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 1167 días
Buenas tardes chicas, mi novio ya se ha comprado el traje y en la tienda le han regalado un brillante para la solapa de la chaqueta porque le han comentado que ya no se llevan los prendidos. ¿Vosotras lo váis a encargar para el padrino y el novio?...
Participé en el post de Marilo
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Creé un post
Hace 1167 díasBuenas tardes chicas, mi novio ya se ha comprado el traje y en la tienda le han regalado un brillante para la solapa de la chaqueta porque le han comentado que ya no se llevan los prendidos. ¿Vosotras lo váis a encargar para el padrino y el novio?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1178 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1178 días
Participé en el post de Nina
Hace 1178 días