Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1067 díasChicas no sé si poner chanclas para la barra libre, al principio dijimos que no, que solo salva tacones, debido a que mi boda es toda en césped (cocktail, cena y baile con barra libre) pero se nos ha caído mucha gente y ahora dudo si ponerlas o no....
Creé un post
Hace 1081 díasHola chicas, tengo una duda. Mi vestido es muy ajustado y en la primera prueba me lleve la liga de mi hermana para ver si podía ponérmela o no, y nada. No puedo llevar liga, porque me hace mucho bulto. ¿Como puedo llevar algo a cambio?Me imagino que...
Creé un post
Hace 1136 díasHola chic@s, tengo mil dudas con que zapatos 👡 comprarme y los necesito para dentro de 3 semanas 😲 que tengo la primera prueba del vestido. (Querría sandalias porque me caso el 22 de Julio). Tenía pensado comprarme unos Lodis porque tengo los pies...
Creé un post
Hace 1157 díasHola, mi novio y yo estamos pensando qué poder regalarle a los niños debido a que hoy en día tienen de todo. Los regalos de todos los invitados serán de una asociación a la cual donaremos el dinero, pero a los niños estamos busca que busca y no...
Creé un post
Hace 1165 díasBuenas tardes chicas, mi novio ya se ha comprado el traje y en la tienda le han regalado un brillante para la solapa de la chaqueta porque le han comentado que ya no se llevan los prendidos. ¿Vosotras lo váis a encargar para el padrino y el novio?...
Creé un post
Hace 1245 díasHola, me gustaría saber la hora de la boda y si pasasteis mucho calor. A mi me gusta el calor pero me da cosa por los invitados. Gracias.