Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 969 días
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 1074 días
Hola chicas, tengo una duda. Mi vestido es muy ajustado y en la primera prueba me lleve la liga de mi hermana para ver si podía ponérmela o no, y nada. No puedo llevar liga, porque me hace mucho bulto. ¿Como puedo llevar algo a cambio?Me imagino que...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 1164 días
Buenas tardes chicas, mi novio ya se ha comprado el traje y en la tienda le han regalado un brillante para la solapa de la chaqueta porque le han comentado que ya no se llevan los prendidos. ¿Vosotras lo váis a encargar para el padrino y el novio?...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1332 días
¡Hola! Tengo dudas de a quién entregar el ramo. En un principio pensaba a unos muy buenos amigos que son pareja y que llevan tiempo diciendo que se casarán y aún nada, y son padres de dos criaturas. Una manera de decirles que no esperen más 😜 y que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1401 días
¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...