Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...
Participé en el post de Virginia
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 díasBuenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio y durante muchos años, mi casa ha dependido de...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
Participé en el post de Leticia
Hace 1402 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1402 días
Participé en la encuesta de Maite
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola gente! Necesito vuestra opinion, mi boda es pequeñita y quiero poner marca sitios. El casi es que he visto unos de madera muy chulos, pero hoy vi la opcion de hacerlos personalizados, es decir, poner el nombre y una pequeña nota dando las...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1402 días