Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén

Tiempos del catering

Virginia, el 30 de Junio de 2022 a las 08:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Muy buenas! Os cuento, me caso en diciembre y en septiembre del 21 fui a hacer una prueba degustación a un catering y lo contratamos.
Mi pregunta es, ¿Cuando se empiezan a decidir los platos y lo que es la comida de la boda?
Aquella prueba que hicimos era una prueba general donde a todas las parejas nos daban lo mismo. Les pagamos la reserva del dia y ahí quedó la cosa. ¿ Cuando veís oportuno empezar a concretar cosas? ¿Septiembre va bien?

17 Respuestas

Última actividad por Itxaso, el 2 de Julio de 2022 a las 00:34
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la prueba de menú un mes antes!!! A mí me parece muy justo pero es lo que nos han dicho.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En catering no se como funcionará, nosotros en noviembre tenemos la prueba del menú y la boda es a final de mayo del año que viene
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se suele hacer la degustación unos 4 meses antes de la boda. Donde ya decidís de entre los platos los que queréis y ya os hacen un presupuesto más detallado. Yo preguntaría de todas maneras al catering, para quedarte más tranquila
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según que empresas, hay gente que han hecho la prueba un mes antes de la boda, yo realice la degustación 4 meses antes de la boda. Yo antes de nada, preguntaría entre la gente quienes son alérgicos, o alguno es vegetariano o vegano , para saber que si luego se les puede variar el menú para ellos.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros hacemos prueba de menú ya concretado con el hotel, un mes antes de la boda. Puedes llamarles en Septiembre con la excusa de ir cerrando asuntos y que te digan ellos cuando comenzar a cerrar todo. En ese momento estarás a cuatro meses del enlace, tiempo mas que suficiente para cerrarlo todo.Saludos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que normalmente se vuelve a hablar unos tres meses antes de la boda y se concreta una prueba del menú final ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre está genial, pero yo hablaría con ellos por si tienen algún plato nuevo para el invierno
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que hables con ellos y te expliquen sus tiempos... Cada uno trabaja de una manera.

    El nuestro por ejemplo solo hace pruebas de menú en temporada baja generalmente, osea, noviembre, enero, febrero y marzo.... Nosotros nos casamos en septiembre y fuimos en febrero....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo normal es hacer la prueba de menú unos 3 meses antes, así que seguro que os dicen algo más adelante 😊

    Igualmente, podéis llamar y preguntárselo a ver si podéis fijar ya una fecha con ellos para quedaros más tranquilos.

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en un mes justo y tengo la degustacion mñn
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 3 meses antes os pasarán una lista para que escojais los platos que queréis probar en la degustación.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2023 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me dijeron que unos 3 meses antes de la boda tendríamos que ir a hacer las desgustaciiones y elegir los platos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre de este año y vamos a concretar todo el día 23 de julio... cada catering es un mundo pero yo te aconsejo que llames al catering y que ellos te digan

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son unos 3-4 meses antes de la boda, cada catering tiene su manera de trabajar entonces yo te recomendaría preguntar! ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de su disponibilidad y la vuestra. Nosotros nos casamos en 15 días y la hicimos en febrero porque el restaurante estaba hasta arriba y no podían hacerlo más tarde

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la prueba del menú 3-4 meses antes y ese día elegiremos los platos que queremos poner
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo del catering o salón se hace la prueba del menú, normalmente unos meses antes (3/4 meses). Aún así por tranquilidad preguntaría al propio catering ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración