Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
Me caso en Salamanca
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3929 díasTengo una duda chicas, A estas alturas(2 meses para la boda) estoy todavia planteandome el invitar a una de las que ha sido mi mejor amiga durante un monton de tiempo pero que perdimos el contacto y dejamos de hablarnos. Ahora hemos vuelto a retomar...
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 3929 días
Creé un post
Hace 3929 díasHol achicas!! Me surge una duda, que tratamientos creeis que son necesarios empezarse a hacer a dos meses de la boda?? Sugerencias....
Participé en el post de Sandra
Hace 3929 días
Participé en el post de Tania
Hace 3929 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3929 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3929 díasHola a todas!! Ya que sólo quedan un par de meses para la boda, y en vacaciones pienso descansar(porque sino me va a estallar la cabeza) tengo un tema que me esta poniendo un poquito nerviosa: Que musica ponemos para cuando entremos en el...
Creé un post
Hace 3929 díasHola chicas!! Hoy pensando en la ceremonia (ya que ayer estuve hablando con la organista de las piezas musicales de la ceremonia) he visto que en muchas bodas se dan unos misales como guión en la ceremonia, ¿ Es obligatorio hacerlos? Ayudita!!
Participé en el post de Teresa
Hace 3930 días
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas!! Estoy justo a dos meses de la boda (26 de septiembre) y de momento no estoy nada nerviosa... no se si es normal.. es verdad que en el trabajo ando un poco más distraída entre que llegan las vacaciones y la boda pero no por la boda en...
Participé en el post de Ari Mr
Hace 3936 días
Participé en el post de Anna
Hace 3938 días
Hace 3943 días
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas!! Nos vamos de Luna de miel a Riviera Maya desde finales Septiembre hasta mediados de Octubre. Mi pregunta es: que es mejor, llevar euros, llevar dólares y cambiar alli o llevar cambiados pesos??