Cudillero, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 4006 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4009 días
Participé en el post de Angela
Hace 4014 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4017 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4018 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luna
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4019 díasHola chic@s, ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis reservado el fotógrafo para vuestra boda? ¿Podríais aconsejarme alguno bueno y que no sea muy caro? Nosotros sabemos de uno al que vamos a pedir presupuesto, pero queríamos enterarnos de alguno...
Participé en el post de Neyvi
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4021 díasHola chic@s, estoy buscando un libro de firmas para mi boda. Encontré algunos a través de facebook que los hacen personalizados y muy bonitos pero me parecen un poco caros... ¿Dónde habéis comprado el vuestro?
Participé en el post de Snovia
Hace 4023 días
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4024 díasHola chic@s!! Estuve mirando algunas paginas de internet que me recomendabais por aqui y nos gustaron mucho para pedir las invitaciones, de hecho creo que ya tenemos decidido cual será el modelo de nuestra invitación. Pero curioseando en la página...
Participé en el post de Maria
Hace 4026 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4040 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4048 días