Ir al contenido principal
Marta
Marta

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2011

4664días 19hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 4813 días

oye!!! pon fotos de las cosinas que tienes!!! tengo ganas de ver tu vestido y tus zapatos!!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4819 días

que bien!!! poco a poco van saliendo las cosas....los mios son bastante bajos y muy muy comodos, con tacon ancho. con esos tengo que aguanar si o si

Marina comentó en mi muro:

Hace 4819 días

pues te cuento...esta semana con mi madre ha sido super provechosa. Ya tengo zapatos(ultracomodos) y pendientes. hoy fuimos a por la lenceria...y de paso unas maletas pa la luna de miel!!! jajaja. Ahora voy a ver si arreglo la musica para la iglesia...en una semana aqui hice mas que en meses!!! es que lo de la distancia es una jodienda...pero que te voy a decir a ti que no sepas

Marina comentó en mi muro:

Hace 4820 días

como lo vas llevando wapa?? nos quedan 5 meses!!!! por un lado se me hacen eternos y por otro me da q van a pasar demasiado rapido...ya te arreglaste con el ayuntamiento?? y la floristeria?? yo ahora mismo toy pasando una semanina con mis padres y aprovechando a organizar cosas. Mañana a vueltas con el cura otra vez....en fin!!! saldremos de esta!!!! jajajaa

Marina comentó en mi muro:

Hace 4836 días

buff!!! eso de las peluquerias es muy particular....yo es que me aprovecho de una amiga peluquera que esta al paro...jajaja ellla me arregla el pelo cunado lo necesito y mi peluquera aunq es triste decirlo la tengo en laredo jajajja y la veo una vez al año nada mas. Eso mejor preguntale a otras chicas q seguro te diran mejor q yo.Vaya tu vienes de valencia a oviedo y yo marcho pa valencia este finde jajaja

Marina comentó en mi muro:

Hace 4839 días

como va todo marta?? ya tienes mas cosillas miradas???

Marina comentó en mi muro:

Hace 4848 días

anda!!! si ya tienes foto!!!! jejeje. cuentanos mas cosas de tu boda !!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración