Ir al contenido principal
Marta
Marta

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2011

4664días 20hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 4645 días

que chulo todo!! sobre todo las pulseras, son super bonitas y ademas hechas por ti....todo un detallazo!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4646 días

lo pase mejor que bien Creo q en la vida baile tanto, rei tanto, llore tanto...jajajaja a la 1 de la mañana ya estaba afonica de cantar, gritar,... los detalles de los hombres eran miniaturas de orujo y las mujeres era una vela aromatica y sales de baño. tengo fotos de ellos individuales q se ven mejor.La verdad es q gustaron muchisimo(bueno, q van a decir) jajajja

Marina comentó en mi muro:

Hace 4646 días

el vestido me gusta un monton!! no tenia ni idea de que era asi cortito pero es muy chulo!! de las fotos hay una en blanco y negro que me encanta!! estabais muy wapos. viste las mias??

Marina comentó en mi muro:

Hace 4646 días

todo genial!!! perfecto se queda corte jejeje pero muy breve jo :( y vosotros que tal?? ya tardas en subir fotos jejeje

Marina comentó en mi muro:

Hace 4673 días

bueno, ya tengo fotos de mi ULTIMA prueba. ya me diras que te parece

Marina comentó en mi muro:

Hace 4673 días

jjajaaj perdona pero es que me tengo que reir!!! ya sabes que no te pasara nada de eso verdad??? habra tila suficiente en los supermercados para nosotras???

Marina comentó en mi muro:

Hace 4675 días

jajaja eso me pasa a mi. son mis padres los q me lo dicen...tu diras q no estas nerviosa pero...jajjaja tu vienes y yo marcho!! con suerte el sabado 3 reogere el vestido y voy ya para Laredo, sino, el lunes 5!!!! madre!!!! q ya llega!!!!!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4675 días

no me digas??? hoy me levante que crei que me daba algo!!! ahora si que estoy atacaita, o por lo menos hoy. Estuve hablando con una amiga y hasta por telefono me lo noto y eso q yo pretendia estar calmada....Por cierto, cuando venis a oviedo?? porque ahi sera cuando realmente entren los autenticos nervios jejeje

Jesica comentó en mi muro:

Hace 4675 días

Ok, te lo agradezco un montón. Necesitaria 16-17 camaras ok? Ya estamos en contacto. Un saludo y disfruta ....

Marina comentó en mi muro:

Hace 4685 días

esta es ya la recta final!!!!!!!!!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4707 días

como mola!!!! la invitacion va completita eh?? jajaj lo de la entrada de cine esta genial!!! cuando pase todo tienes que subir fotos que yo porque no estoy en oviedo que sino, iria a cotillearos jajajaj

Marina comentó en mi muro:

Hace 4708 días

acabo de ver las invitaciones!!!! vaya pasada!!!!! normal que se tomara su tiempo con ellas porque son incribles!!! la gente debe de estar alucinando con ellas no??

Marina comentó en mi muro:

Hace 4741 días

niñaaaaaaa!!!!! q los dias van pasando y no se nada!!! como lo llevas?? hay algo en lo que te pueda ayudar?? lo digo porque ya que yo estoy aqui...si necesitas q te mire algun sitio, precios o algo me dices ok??

Marina comentó en mi muro:

Hace 4778 días

pues viento en popa!!! ahora ando liada con los detallitos, envolviendo y decorando...y a la busqueda de un libro de firmas...no me convence nada de lo que veo asi q no se si lo hare yo misma. Ya hemos dado casi todas las invitaciones y a ver si en esta semana quitamos las q nos quedan y cogemos los vuelos pal viaje de novios....hasta julio no tengo la prueba del vestido y me toy volviendo loca!!!! pero mas o menos...ah!! y las lores que como nos las regaln no voy a mirar nada, solo el ramo...pero aun no tengo muy claro lo q quiero. En junio hacemos la prueba del menu, ya hemos mirado mas o menos lo que queremos asi q cuando lo tenga fijo ya te contare....y nos faltan las alianzas!!!! a ver si nos ponemos a ello de una vez q a este paso nos casamos con argollas de los botes de cocacola jajajaja

Marina comentó en mi muro:

Hace 4785 días

martaaaaaaaaaaaaa que no se nada de ti!!! como van los preparativos??? ya arreglaste cosillas por aqui???

Marina comentó en mi muro:

Hace 4807 días

jo!! que bonito lo del anillo de pedida de tu abuela!!!! en mi familia no hay cosas de esas... el significado de los gemelos es muy sencillo jeje. Nos conocimos jugando a los dardos. La primera vez que nos vimos en una partida de su equipo contra un equipo del bar en el q yo juego...luego nos volvimos a ver en un nacional, en benidorm...y la primera vez que salimos a tomar algo fue despues de una partida que jugo en el bar donde yo juego jajaja. ya ves...los dardos nos unieron jajajja

Ver más

Grupos generales

Inspiración