Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2022
Después de 10 años juntos por fin me voy a casar con el amor de mi vida 🫶🏻
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola bonitas! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear buena suerte a la invitada elegida 😍...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola, hola! Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? 🤔 *** Si todavía...
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio...
Participé en el post de Mari
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola parejas! Serán un gran apoyo durante los preparativos, por lo que tenéis que cuidarlos y hacerles saber lo mucho que agradecéis ese esfuerzo ❤️ Una escapada exprés, unas entradas para un concierto sorpresa,...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Buenos días parejitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' serán muy emocionantes y emotivos y, por ello, es normal que queráis compartirlos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuántas personas estarán contigo mientras te arreglas? ¿Y quiénes serán l@s...
Participé en el post de Mónica
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
Creé una encuesta
Hace 1145 díasEsta claro que es uno de los mejores momentos, y si pones una música cañera puede dar fiesta pero como es mejor?
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola chicas! Ya no me queda nada de nada… me caso el 1 de Julio. Me paso por aquí porque tengo una duda. En el banquete voy a regalar dos replicas de mi ramo a dos amigas con sus correspondientes canciones bla bla bla. Pero también he comprado un...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
Participé en el post de Verónica
Hace 1147 días
Creé un post
Hace 1147 díasHola!! Alguien que haya contratado la hora loca, me puede contar de qué va exactamente, precios, y si de verdad vale la pena… Gracias 😘