Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

¿Qué perfume llevaréis el día de la boda?

Mari, el 16 de Junio de 2023 a las 14:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 79
¡¡Hola!!
Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar?

Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo miedo que no guste, es una cosa muy personal, y ese día todo el mundo te besa, así que quiero algo suave pero que dure, ¿alguna recomendación?

¡Muchas gracias!

Editado por Bodas.net

79 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Julio de 2023 a las 15:34
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no lo se , pero dos de mis perfumes favoritos son :

    -Narciso Rodríguez

    -Opium Black

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el perfume de lady million que es el que uso normalmente en los cumpleaños o eventos especiales. Además el pack de regalo te viene con un perfume de bolso que no vendrá nada mal 😉🤭
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé la de SÍ de Giorgio Armani 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si la voy a provar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zadig & Voltaire, un acierto total!!! Desde que llevo usando esta colonia todo el mundo me pregunta por ella!!! Pruébala
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré Hallowen de Jesús del pozo me encanta y es la que siempre me pongo y mas cómoda estoy!

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es el que usas siempre, la gente ya tendrá asociado ese olor a ti. Mi opinión personal, usa tu perfume, el de siempre o el de las ocasiones especiales, pero uno tuyo con el que te sientas cómoda y te sientas tú.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usa uno con el que tu te sientas cómoda.. yo usaré el de idole de lancome que es el que uso para ocasiones especiales y además dura muchísimo

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te tienes que poner algo con lo que tú te sientas bien. Yo llevaré Narciso Rodríguez Poudree 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rojo ♥️ Es que me encanta!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza lo que te sientas cómoda, sientas que es tu olor. No si a la gente le va a gustar cuando se acerquen, eres tú, tú esencia.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que voy a usar yo también, el clásico
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ángel no me gusta,yo voy a usar uno diferente que es de ARMANI para que la gente lo relacione con mi boda y desde ahí lo usaré para la luna de miel etc y ya hasta gastarlo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mi perfume… el que más me representa y el que toda mi gente identifica a mí, ese día ya suficientemente “disfrazada” o fuera de lo normal vas ☺️, mejor llevar algo que te represente y te identifique a ver si mi futuro marido no me va a reconocer..!! 😜🙄
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a ti y a ti futuro marido. El resto de personas te darán 1 beso en toda la boda, ponte el perfume con el que te sientas segura y tú misma. Yo iba a llevar de Carolina Herrera el tacón que es el que suelo usar, pero con los nervios se me olvidó. Jajaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ralph de Ralph lauren es la elegida por mi chico a ciegas 😂 estaba entre esa y One Summer de Calvin Klein !
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver Ángel es penetrante y con presencia pero si es la que te caracteriza tus invitados ya te identificarán con ella ☺️ así que perfecto. Yo llevaré Narciso que es con la que nos conocimos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COCO MADMOISELLE DE CHANEL Y EL BLEU DE CHANEL TAMBIEN

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el perfume de Chanel ♥️
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el que mi chica le gusta que es amor amor la encanta en mi cuerpo y es el que voy a poner ese es mi pensamiento pero tengo dos más que la gusta también pues hasta ese día tengo k averiguar que k realmente la gusta mucho y ese me pongo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el perfume te tendrá que gustar a ti no a los demás y si no les gusta que más te da? Ese día no estás para complacer a los demás es tu día y dar importancia a las cosas que realmente las tiene
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que describes te recomiendo dos perfumes para que los pruebes y a ver qué te parecen.
    Uno es Elie Saab in White y el otro Mon Guerlain
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Como ya te han dicho, creo que tienes que elegir uno que te guste a ti, de nada sirve que lleves un perfume que le guste al resto (que dudo que le guste a todo el mundo) si a ti no te hace sentir segura y cómoda. Yo apostaría por algo que te guste, ya sea tu perfume habitual o algún otro que decidas para ese día, pero siempre pensando en ti, que serás quien lo llevará.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré la de eternity de Calvin Klein porque quería un perfume nuevo para esa ocasión y me lo voy poniendo de vez en cuando para que no sea tan nuevo el olor,peeeeero creo que me pondré el que me llevo echando de hace tiempo y que mi entorno ya lo relaciona conmigo que es Libre de Yves Saint Laurent
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Pues si bien hace unos meses te hubiera dicho que claramente mis infalibles Loewe Agua de Coral o Paula Ibiza (si estoy más melosa 😜), a día de hoy estoy bastante insegura. Como ha dicho casi todo el mundo es algo súper personal, y en mi caso, algo que disfruto muchísimo.

    Me identifico muchísimo con esos dos perfumes pero a día de hoy con “todo lo que llevaré dentro” siento que necesito encontrar una fragancia afín a ese momento. Así que nada, tengo tiempo de aquí a noviembre para encontrar ese ideal 🤣, mañana me llega algo con lo que me he arriesgado, by Fireplace de Réplica, estaba al 30% en SEPHORA; de oler a higos en agosto a madera quemada… ya os contaré 😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré Chloe, pero tu escoge el que más te guste y con el que te sientas más cómoda
    • Responder
  • Shirly
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Shirly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión personal, deberías de usar el que te guste a ti, después si a la gente le gusta o no es problema de ellos. Usa lo que te haga feliz y con lo que estes cómoda.

    Por mi parte yo voy a usar L'Imperatrice de Dolce & Gabbana que es mi Fav para eventos.

    Espero que todo vaya bien!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por lo que piensen los demás. Te tiene que gustar a ti que es quien lo va a llevar.
    Si a los demás no les gusta no pasa nada... Es imposible que el mismo olor guste a todos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que gustar a nadie más que a ti.


    Para ese día yo usé uno que tenía: Sí de Giorgio Armani. Me encanta y suelo ponérmelo puntualmente para alguna cena, salida o evento importante. Y ese día no iba a ser menos.
    Es decir, que si te gusta ese perfume me parece fenomenal que lo lleves. A no ser que veas otro que quieras, claro!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2024 Alicante
    Elysabet N.c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El perfume es algo muy personal y creo que deberías usar el que a tí te guste, el que te haga sentir bien y a gusto. Yo utilizaré el que me encanta, Light Blue de Dolce & Gabbana.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el de Carolina Herrera
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2023 León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me parece algo importante también y que debe ser elegido con cariño.
    Este post que te dejo me ayudó bastante a elegir el mío! Espero a ti también te ayude 😊

    https://www.bodas.net/articulos/perfumes-de-mujer-para-boda--c7895
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración