Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3828 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Eugenia
Hace 3829 días
Creé un post
Hace 3829 díasHola buenas tardes!! busco algun sitio si es posible en Sevilla que realicen este tipo de tocados
Creé un post
Hace 3830 díasMe gustaría saber donde puedo encontrar tocados realizados en cera, que semejen flores de azahar,
Participé en el post de Esperanza
Hace 3838 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3849 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3849 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3849 días
Participé en el post de Pili
Hace 3849 días
Creé un post
Hace 3849 díasHola novi@s me gustaria hacerme mi reportaje de post boda en los reales alcazares y bueno.. me gustaria saber que debo hacer para poder realizarlo. Mi boda es el 15 de octubre del año q viene. Muchisimas gracias
Hace 3884 días
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas, ustedes le habeis puesto menú al dj o fotografo? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3923 díasEstoy pensando en contratarlo pero he leido alguna q otra mala crítica y ahora no estoy muy convencida. Que me decis
¡Conseguí una medalla!
Hace 3924 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Hace 3925 días