Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3539 días
Hola chicas!!! Tengo una dudilla... que habeis comprado vosotras para el photocol? ??Me estoy volviendo loca y no veo nada que me guste, digo en plan atrezo... gafas, gorros...Estoy a 15 dias de la boda y no encuentro nada, a ver si me dais alguna...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3567 días
Hola chicas aqui os dejo muestras del photocool que estoy haciendo! Espero q os guste y también os comento que los realizo por encargo,! Gracias!!!
Hace 3656 días
Pues ya tengo terminado casi todo mi atrezzo, solo quedan los marcos!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3671 días
Hola chicas, cómo puedo hacer mi árbol de huellas?? En lienzo o cartulina? Con q tipo de Bolivia, rotulador, lápiz, pintura se hace? Millones de gracias!!!!
Hace 3671 días
Aun no se ve mucho pero poco a poco va tomando forma! Espero que os guste!!!
Hace 3817 días
Alguien ha encontrados alfileres bonitos de los grandes para las solapas, en ali express????
Hace 3827 días
Hola buenas tardes!! busco algun sitio si es posible en Sevilla que realicen este tipo de tocados
Hace 3923 días
Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de tocado o algo muy parecido, los que he estado viendo por aquí no se parecen en nada y es que me tiene enamorada. Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3933 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!