Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas aqui os dejo muestras del photocool que estoy haciendo! Espero q os guste y también os comento que los realizo por encargo,! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3651 díasSigo buscando opiniones de gente que haya celebrado o que vaya hacerlo allí, yo he contratado sus servicios y aunque tenga buenas opiniones me gustaría saber mas!!! GRACIAS!!!!!
Creé un post
Hace 3656 díasPues ya tengo terminado casi todo mi atrezzo, solo quedan los marcos!!!
Creé un post
Hace 3674 díasAun no se ve mucho pero poco a poco va tomando forma! Espero que os guste!!!
Creé un post
Hace 3745 díasMe gustaria saber mas sobre que tipo de maquillaje hacen y recomendaciones. Soy muyy indecisa para elegir peluqueria y estilista y la verdad es que esta muy bien de precio
Creé un post
Hace 3817 díasAlguien ha encontrados alfileres bonitos de los grandes para las solapas, en ali express????
Creé un post
Hace 3827 díasHola buenas tardes!! busco algun sitio si es posible en Sevilla que realicen este tipo de tocados
Creé un post
Hace 3827 díasMe gustaría saber donde puedo encontrar tocados realizados en cera, que semejen flores de azahar,
Creé un post
Hace 3847 díasHola novi@s me gustaria hacerme mi reportaje de post boda en los reales alcazares y bueno.. me gustaria saber que debo hacer para poder realizarlo. Mi boda es el 15 de octubre del año q viene. Muchisimas gracias
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas, ustedes le habeis puesto menú al dj o fotografo? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3921 díasEstoy pensando en contratarlo pero he leido alguna q otra mala crítica y ahora no estoy muy convencida. Que me decis
Creé un post
Hace 3923 díasAlguien sabe donde puedo encontrar este tipo de tocado o algo muy parecido, los que he estado viendo por aquí no se parecen en nada y es que me tiene enamorada. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3928 díasSe que hay valoraciones en el mismo campo del proveedor. Pero me gustaria tener mas opiniones sobre ese hotel y de como fue la boda y si pusieron cantidad de comids, si estaba buena, yo optaria por el menu de 65. Por fi ayudarne a decidir!!!!!
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicas, sabeis si hay rebajas en enero en complementos de novia y demas??
Creé un post
Hace 3933 díasEstoy buscado el alquiler de un vw descapotable de los antiguos, en sevilla gracias!!