Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 561 díasMi pareja y yo habíamos pensado en dar un 1 abridor personalizado y una botella de cerveza con una foto nuestra por persona, pero sobretodo el abridor nos cuesta una pasta. Estaba pensando en dar el abridor a las mujeres y las botellas a los hombres...
Participé en el post de Nuria
Hace 565 díasCreé un post
Hace 565 díasHola, A ver si alguien me da alguna idea. Tengo un hijo de 13 años que no es el padre de mi futuro marido. Y como nos quiere y nos cuida tanto a los dos desde el primer dia, queriamos hacerle algo para darle una sorpresa y agradecerle todo lo que...
Hace 566 díasCreé un post
Hace 571 díasHola. Tengo una duda. Queremos dar un abrebotellas personalizado de regalo pero sabemos si se da 1 por persona o por familia. Y otra cosa, se deja en la mesa o cuando se da?
Creé un post
Hace 575 díasHola. Me podéis recomendar tiendas físicas por badalona, alrededores o Barcelona ciudad para zapatos de novia? No quiero gastarme una burrada ya que acabaré bailando con bambas o planos Gracias
Hace 578 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 579 díasCreé un post
Hace 580 díasHola. Me caso en mayo y nos vamos a tailandia de viaje. Ya tenemos todo pero nos falta solo las 3 noches de krabi. Mi idea sería aunque sea una noche en un hotel donde la habitación o casita de a la playa. El resto me da lo mismo porque haremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 582 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 582 díasHola. Me dais ideas para el baile de los novios? Mi pareja no es muy bailarín y le da vergüenza. Yo quería hacer el de dirty dancing más fácil peor el vestido no me dejará.A ver si ne dais ideas.Gracias
Hace 589 díasCreé un post
Hace 590 díasHola. Estoy viendo lo del confesionario que podría ser divertido y un buen recuerdo. Eso se hace durante el baile o cuando? Y para grabar, como se hace? Porque no tenemos cámara de grabar ni persona que puedas estar ahí solo para grabarles.Darme...