Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona

Noches en Krabi

Nuria, el 29 de diciembre de 2024 a las 16:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 12
Hola. Me caso en mayo y nos vamos a tailandia de viaje.
Ya tenemos todo pero nos falta solo las 3 noches de krabi.
Mi idea sería aunque sea una noche en un hotel donde la habitación o casita de a la playa. El resto me da lo mismo porque haremos excursiones y es absurdo pagar mucho para no aprovechar.No se si coger.un por alguna isla.y el resto donde ses para que nos permita salir a las excursiones sin perder tiempo.Alguna idea?

12 Respuestas

Última actividad por Nat, el 2 de Enero de 2025 a las 16:03
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este hotel también lo hemos pillado nosotros!! Nosotros vamos en octubre para Tailandia
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2025 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros estuvimos en los meses de marzo y abril y la verdad que si que había muchos mosquitos, sobre todo hay que echarse en cuanto se pone el atardecer. Nosotros gastamos dos botes y medio de relert y con relert muy bien. Estuvimos tres semanas.
    Yo recomiendo la isla de Koh Tao, para hacer snorkel y buceo es genial, las playas y la isla preciosa, desde alli un día nos cogimos un barquito para ir a Koh Nang Yuan para pasar el día y preciosa ( uno de los lugares que más me gustó )
    Lo bueno de Koh Tao es que no estaba masificado. Evitar Phuket. Si estáis interesados en ir a Koh Tao os puedo pasar un hotel que nos encantó,con piscina privada, vistas al mar y en medio de la selva (creo que ha sido el mejor hotel que he estado en mi vida) y de precio estaba súper bien.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me equivoqué en el nombre del hotel en Railay nos quedamos en el Railay bay resort Que fue una pasada ! Si tienes alguna duda sobre Tailandia puedes preguntarme sin problema Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos en octubre la primera quincena!! Los mosquitos solo me picaron uno dos en la zona de playa! Te recomiendo que una vez allí te compres en el seven eleven un antimosquitos de allí de los que los tailandeses utilizan! El tiempo hacía mucha calor y humedad solo nos llovió un día, ya depende de la época en la que vayas pero cosas muy fresquitas, vestidos que sean por debajo de la rodilla y tapen los hombros para poder entrar a los templos y pantalones por debajo de la rodilla! También puedes ponerte pantalón corto y llevarte un pareo o algo largo que te tape para ponértelo en los templos ! Cualquier duda que tengas de Tailandia me puedes escribir Smiley smile
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Pues a lo nos vemos por alli
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que fechas fuiste? Que tal mosquitos? Y ropa que recomiendas? 😊
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mismas fechas que nosotros. Esperamos y no vayamos en el mismo avión 🤣
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nosotros también sin parar pero quiero ver las islas que dicen que son preciosas.
    Y como yo he viajado poco pues quiero verlas.
    Vamos del 6 al 19
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en mayo y nos vamos a Tailandia y las tres o cuatro últimas noches iremos a Krabi al Tubhkaak pero no hemos cogido excursiones porque vamos a estar ya los días previos de un lado para otro, entonces queremos relaxxx 🥰 y hacer lo que surja. Que fechas vais?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo no he ido a Tailandia, pero hice algún post acerca de lunas de miel que te puede interesar, así como este blog que también está muy bien!

Viajeros Callejeros en Tailandia.

Lunas de Miel – Inspiraciones – Asia 1 🏝️🌏🛕🏕️

Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo miraré.
    Nosotros en total estamos 3 noches en krabi
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros estuvimos este octubre pasado en Tailandia! La última parte la pasamos en la playa, estuvimos dos noches en Ao Nang en el hotel Ao Nang bay resort y espectacular estuvimos como en una cabaña privada muy bonita, utilizamos esos días de hotel para descansar y bajar un poco el ritmo y luego de Ao Nang nos fuimos 4 días a Krabi ya para terminar haciendo excursiones y tal, en Krabi nos alojamos en Krabi bay resort Que era de menos lujo que el de Ao Nang! En Krabi uno de lujo que hay es el Centara que si quieres puedes pasar una noche ahí, pero si quieres dos días de desconexión en una zona paradisiaca y bonita te recomiendo en Ao Nang y el hotel en el que nosotros estuvimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración