Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2010
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5245 díasHola chicas,sabeis en chiclana alguna floristeria que no sea muy cara?
Participé en el post de Ana M
Hace 5252 días
Creé un post
Hace 5252 díasBueno ahí os dejo otro de mis debates. Para mi fue una encerrona.Nosotros quedamos para que lo recogiera en su casa e irnos a tomarnos algo,pero cuando llegue, mi sorpresa fue que me tuve que bajar del coche y estaba todo el mundo,sus hermanos...
Hace 5252 días
Participé en el post de Drada
Hace 5254 díasHola! pues si, me caso tambien el 21 de julio en Jerez, en la Iglesia de San Miguel...y tu? como lo llevas?
Creé un post
Hace 5258 díasQuisiera crear este debate porque el otro dia hablando con unas amigas,nos preguntamos ¿y a donde os llevaron vuestros futuros maridos a cenar?por recorgar viejos momentos que seguro que a mas de una se rie un poco ,nada mas que recordarlo,jejeje Yo...
Participé en el post de Mª Del Carmen Pérez Espinosa
Hace 5276 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 5277 días
Hace 5279 días
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 5279 días
Buenas chicas,sabeis de donde puedo encontrar tocados que sean entrelazados por el pelo?Me quiero hacer un recogido bajo pero me gustaria buscarme un tocado original ya que no voy a llevar velo.Gracias
Creé un post
Hace 5280 díasBuenas chicas,sabeis de donde puedo encontrar tocados que sean entrelazados por el pelo?Me quiero hacer un recogido bajo pero me gustaria buscarme un tocado original ya que no voy a llevar velo.Gracias
Realizo reportajes de boda de vídeo a un precio muy económico. Boda 490 Euros (desde casa de los novios hasta baile de invitados), preboda sin guión 190 Euros, preboda con guión 300 Euros y post boda 190 Euros. En el vídeo de la boda se entregan 3 copias. Enseñamos modelos. Te dejo mis datos de contacto: videomontajeestevezstudio@hotmail.com 690003569 665126062. También nos puede encontrar en Facebook o Tuenti como "Estevez Studio". Un saludo, muchas gracias.
Hola Ana y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Participé en el post de Mercedes
Hace 5289 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5293 días