Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Julio 2012 León

21-7-12 capicua

Drada, el 12 de Julio de 2011 a las 15:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 222

Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????

222 Respuestas

Última actividad por Sol., el 22 de Junio de 2012 a las 11:30
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoooo tambien el 21 de julio!!!! ya quedan 29 dias!!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 - 10 - 12 CAPICUA TB!!! jijiiijijijijiji

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez que pienso que estamos a 5 sábados de estar atacadas por la boda, no sé si me pongo nerviosa, contenta, feliz...es un cúmulo de tantas sensaciones nuevas, tantos momentos preparando cosas con nuestros futuros, tantas ideas que surgen a diario para hacer de este día un día especial y divertido...la verdad que me siento afortunada de tener a una persona como mi chico cerca de mí. Imagino que todas os sentiréis igual que yo...espero que todas seáis muy muy felices en nuestro día!!!!!! Yo brindaré por todas vosotras, por los momentos que estamos compartiendo por aquí, por las ideas que nos aportamos unas a otras y el buen recuerdo que siempre tendré de esta web.

    Mucho ánimo a todas!!!!!!!

    os subiré fotos de mis pruebas de peluquería y maquillaje que tengo el fin de semana.

    os dejo la de mi vestido!!!!

    Mi prueba de nuevo

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy del 21 julio!! 31 diasssssss buffffffff

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un mes! recta final... Como pasa el tiempo, madre mia!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,75 dias! eso pasa volando..
    Yo ya lo tengo casi todo, me faltan las flores de la catedral.. y la prueba del vestido/peinado claro..
    Estoy tiñendo el arroz.. y creo que no se me olvida nada..

    ¿Que os falta a vosotras?

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hoy nos quedan 99 dias y seguimos bajando!!! Chicas nuestro gran dia, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, que nervios. Nosoros esta tarde acabamos los cursillos prematrimoniales y otra cosa menos.

    ¿y onde vais de viaje? Nosotros nos vamos para Tailandia y salimos el 23 de Julio, alguien que vaya tambien para Tai??

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssssssssssssssssssss

    4 mesecitossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

    Muachhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he cogido un conjunto de la marca Selmark que es sujetador con un poquito de push up y culotte. El corsé me llamaba la atención pero creo que mejor sujetador para no pasar tanto calor. Me iba a coger el liguero porque era muy bonito pero tenían que ser medias especiales de esas sin silicona...y hay gente que me ha dicho que es un poco incómodo... Para la noche de bodas, me enseñaron el picardías que hacía juego con la lencería pero tengo un camisón negro de oysho super bonito así que paso de comprarme otro. Aunque el negro ya lo ha visto, pero bueno...Igualmente la noche de bodas con lo cansados que acabaremos...no sé yo si estrenaremos el matrimonio...Jajajja!

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! me gustaria saber si ya teneis o habeis pensado en el tipo de lenceria que llevareis el dia de la boda, a mi me encanta el corse pero no se si sera muy comodo y el vestido ya dara suficiente calor para llevar mas prendas, ya teneis ideas para la vuestra? y para la noche de bodas? algo especial?

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO QUEDA NADA!!!!! yo llevo dos dias soñando con la boda. Anteayer que mi madre no me habia traido los zapatos y tenia que ponerme unos rosas superfeos con un tacon de esos muy anchos...los tipicos que llevan las personas mayores. que mi novio fumaba (cosa que no hace) y que se perdia cada dos por tres para fumarse un cigarro y me pasaba todo el rato buscándole. Esta mañana me he levantado con un tick nervioso en el ojo izquierdo y todo por los nervios que tengo de ver que quedan 4 meses casi!!!!!!.

    Este sábado es nuestro aniversario...intentaremos celebrarlo aunque me toca trabajar por la noche....

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Boda2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! soy nueva por el foro!! que tal?? yo también me caso el 21/07/12 una fecha bonita!!

    como lo lleváis todo? no se si voy tarde con algo! tengo vestido, restaurante, fotografo y ya esta! me falta lenceria, zapatos, mirar peluqueria, detalles... ufff...

    de detalle tengo pensado dar un ambientador para las mujeres y para los hombres aún no lo tenemos decidido, también me gustaría poner chanclas para la hora del baile en una cesta, sabéis de alguna web donde tengan chanclas muy baratas? he mirado en solostocks y estan bien pero aún así se me dispara de presupuesto...

    por cierto acabo de ver que nos faltan 128 días!! espero que nos haga solecito...

    tengo muchas ganas de que llegue el día!! me lo imagino super bonito!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!!!!
    Gracias a Olga he descubierto este post!
    Yo tambien me caso el 21 de julio!!!! Que ganas, nervios, emociones..... ufff!
    Ya nos queda super poco chicas!!!

    • Responder
  • Jeni
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia que existia este debatee!!!! Ya estoy aquii!! jejeje Hoy queda justo 5 meses... Que nervios!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pompon....si es q la boda nos va a costar meses y meses de terapia...jajajajaja

    Una cosilla! el otro día hablábamos d q algunas no compramos los regalos de los invitados todavía pq no sabemos cuantos van a ir....pero....antes de ayer me comnentó mi hermana q eso da igual, pq a los q invites, aunque no vayan se supone q les tienes q dar el detalle igualmente....así q......yo los voy a ir mirando ya!

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandraaa!!jajajajajaja madre miaaaa!!yo tambien tengo pesadillas!!!me dejaba el ramoooooo!!!nadie me lo habia cogido ni compradooooo!!aixxxx..suerte que solo son eso,pesadillas y que cuando llegue el dia,todo va ir genial!!!!

    Yo he tenido un cambio de planes,tenia el vestido cogido, el Bolsena de aire del 2009,lo alquilaba en innovias,pero por las ultimas quejas que han colgado en la red,y en este mismo foro(no devuelven la fianza)nos lo hemos pensado y mi madre (como ya me dijo hace mucho tiempo) me quiere comprar el vestido,que no quiere sorpresas para el gran dia!!!

    Ya tengo ganas de volver al ruedo a probar mas vestidos, y ahora si, dar con el definitivo!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia, me alegro que te gusten!!!! es un artistazo!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder! que bien pinta!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto os pongo el blog de las pinturas de mi novio para que veais lo que hace y para que veais cuales seran nuestros regalitos!!! espero que os guste!!!!

    http://jorgertorrespaint.blogspot.com/?spref=fb

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eiii yo tambien me caso el 21 y me acabo de dar cuenta que es capicua!!! gracias por ponerlo!! seguro que nos da muchisima suerte!!! A ver os cuento un poco, me voy a casar por lo civil en el patio de un castillo, y luego la celebracion va a ser en una casa rural que he alquilado, va a ser una boda ibizenca, todos vestidos de blanco y de el banquete tipo cocktail, con barbacoa y muchos aperitivos!!una boda low cost totalemente que no esta la cosa pa muchos gastos!! las invitaciones las hemos hecho nosotros vamos a repartir solo a las persona mayores porque para los demas van a ser invitaciones multimedia y con la super pagina web de bodas.net, asi ahorramos y no imprimimos que hay que reciclar!!! los regalitos tambien los vamos a hacer nosotros, mi novio es pintor y vamos a hacer como unas mini postales de sus cuadros para que la gente los pueda enmarcar y asi tienen un cuadro suyo!! y la decoración entre mis 11 damas de honor y yo!! jejejej!!! todo lo haremos nosotras!!! estoy todo el dia mirando blog para ver decoraciones y la verdad que hay muchas ideas chulas por ahi!! si sabeis de algo mas ponelo porfa!!! y bueno esa va a ser mi boda!!!!jejejeje!!!

    un besote a todas y mucha suerte!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ........161........y bajando!

    hoy tuve una pesadillaaaaaaaaa! era el día d la boda, el vestido me quedaba enorme, llevaba botas altas blancas pq me había olvidado los zapatos en casa, el velo se me caía, el peinado se me deshacía....q horror! todo lo contrario a lo q imagino q va a ser! es más, hasta era en una catedral....y en realidad va a ser por lo civil en unos jardines......TODO TODO TODO DEL REVÉS!

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SISI, prepara el baile jessica, que yo estoy preparando un popurri de cachondeo con mi novio para el momento del brindis...mezclamos tres canciones y vamos a ponernos unas gafas de carnaval y otras cosas..la gente se va a reir mucho mucho..jiji

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, del peinado si que ando perdida, pero creo que he de ser paciente para esperar a que me lo vean el maquillador y el peluquero!!!!!!

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que digo na!!!!!! si esta mañana me he comprado un pijamita para la noche de bodas!!!!! lo he visto a traves de una web ayer y hoy he estado hablando por telefono con la tienda...la verdad es que estoy encontrando todo a traves de internet, incluso el ramo, que me lo harán en flores secas lo he cogido por aqui...lleva su tiempo encontrar cosas, pero la ilusion me hace sacar tiempo de todas partes.

    ESta tarde recojo la segunda tanda de inviaciones y me voy a poner a repartirlas ya!!!!!! Del resto de cosas ya tengo todo...menos los papeles...que me los tienen que mandar de Madrid!!!!

    besis a todas

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Chicas, tenemos el debate muy muy paradito!! ¿Sabeis ya que peinado os vais hacer? Porque yo ando perdidisima, al igual que con los zapatos, pendientes...no veo que nada que me acabe de llenar....a ver si tengo suerte y encuentro algo pronto, y asi unas cosillas menos...

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto.... 171 días.....esto está chupaoooooo!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os explico una de las cosas q vamos a hacer nosotros? a la hora de la tarta vamos a hacer q uno de los camareros saque una tarta de mentira q vamos a fabricar nosotros con corcho, y q pongan música y todo eso, y cuando se esté acercando a nuestra mesa....q haga ver q tropieza y deje caer la tarta al suelo....a ver la cara de la gente, jajajajaja....echaremos unas risas!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q cosas mas originales se os ocurren!! Yo a las chicas habia pensado una libretita, un portafotos con alguna figurita graciosa... y para los chicos una botellita mini de vino o sacacorchos no se ... a pensar mucho y seguir mirando que aun tenemos un poco de tiempo...

    Las compañeras de curro os explico antes eramos un grupo pero nos separaron x departamentos por lo que ahora ya no tenemos mucha relacion, (de esto hace 5 años) con las que estoy ahora ya tenian un grupo formado y claro ellas van quedando fuera de la empresa para tomar algo incluso con las que ya no trabajan aqui pero yo nunca voy porque a las que ya no estan ni las conozco y pues dentro de la empresa nos llevamos muy bien nos reimos mucho pero claro... invitarlas a mi boda!! Yo creo q no las invitare, traere un picapica para desayunar el dia que me vaya y luego les traere a todos unos detallitos y ya esta...

    Vosotros que sorpresas vais ha hacer para la boda ¿? Yo el mismo musico en la promocion me entraba una actuacion de magia y la voy a hacer durante el aperitivo... Luego tengo un castillo inchable para los peques... y mi pareja quiere hacer un baile con los amigos pero a mi me da mucha verguenzaaaaa Smiley tongue

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pompon que chula tu idea de regalos para las mujeres..!!!!!!! eso se me habia ocurrido a mi también, pero no dispongo de tiempo suficiente para prepararlo..asi que hemos comprado ya una joyita para cada persona, diferentes todas, la ventaja es que somos 72 en la boda (contando con nosotros) y podemos hacer cosas personalizadas, asi van desde pendientes de plata, pulseras de acero y cuero, pendientes de acero...y para los hombres un decantador de vino pequeñito y un tapon con un sacacorchos, pero en 4 modelos diferentes, pondremos a cada uno una dedicatoria con la tarjeta de felicitación y eso

    Respecto de los invitados, estoy de acuerdo contigo, de mi oficina sólo van las personas que realmente me demuestran que son amigas, el resto, aunque me ha invitado a su boda, compromisos a la mía van 0..

    Ya tengo mas cosillas compradas y contratadas para las sorpresas de la boda!!!!! os tengo que poner fotos poque va a ser cachondísimo, yo espero que la gente se ría mucho!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración