Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3761 díasHolaa tengo unos amigos q se casan el año q viene y en mi boda queria regalarles unos novios...pero nose si hay q regalarles la tipica figura d novios para poner en la tarta en su boda o si es mas una figura para adornar en casa. Que decis...
Creé un post
Hace 3802 díasHola, una amiga esta embarazada y queria regalarle una agenda para el primer año del bebe, me gustaria algun libro en el que pudiera poner fotos trajera consejos....alguna recomendacion??gracias!
Creé un post
Hace 3815 díasHola pues voy hacer las invitaciones d la foto y me gustaria saber si alguien las ha hecho para q me diga como hizo para q se sacara el papelito del tarro....puedo dejar un cordel por fuera pero no me.convence mucho...graaciaas
Creé un post
Hace 3817 díasHola quisiera saber si la gente que habeis encargado sellos el tamaño lo poneis vosotros o es estandar...lo digo porque mis etiquetas son de 5x3 y nose si habra sello d ese tamaño! gracias
Creé un post
Hace 3824 díasHola..pues vereis...nos casamos el 23 de julio y teniamos decidido hacer un crucero por los fiordos ya que era nuestra ilusion....pues nos hemos puesto a mirar y la mayoria salen el 23...y sino el 13 de agosto, q nose si me coincidira con las...
Creé un post
Hace 3841 díasPues eso muchos nos dicen que esperemos a enero que bajan los precios o hay mejores ofertas, nosotros queremos un crucero por los fiordos y he oido que los cruceros estan muy solicitados y que puede que tengamos problemas para reservar...Que habeis...
Creé un post
Hace 3844 díasBueno pues despues de mucho pensar hemos llegado a la conclusion de que a los hombres les regalaremos una cerveza artesa de la zona d mi chico y queriamos complementarlo con una jarra, para hacer un kit. De vino he visto un monton pero con cerveza...
Creé un post
Hace 3863 díasHola buenas, queria saber vuestras opiniones estamos decidiendo dj y en el restaurante nos ofrecen a eventos y bodas d asturias pero nosotros habiamos mirado a 3event porque habia oido hablar muy bien d ellos, que me decis??
Creé un post
Hace 3867 díasHola queria saber vuestra opinion...si ya los habeis puesto como os ha ido...yo tengo jardin pero para el aperitivo solo luego ya es todo en salon y queria saber si mereceria la pena si lo agradecerian y les gustaria o no le daria importancia...se lo...
Creé un post
Hace 3871 díasA ver....es que no consigo deshacer el jabon de glicerina con nada....en el microondas se me hace una espuma y se me sale por todos los sitios y en al baño maria se me queda liquido.....a alguna le ha pasado??Como lo hicisteis vosotras??
Creé un post
Hace 3871 díasPues bueno mi novio me ha regalado un super anillazo para la pedida, de sorpresa porque no me lo esperaba ni q me lo pidiera ni que me lo regalara y el problema que tengo es que yo no se que regalarle ya que un reloj me lo tiraria a la cabeza!Me...
Creé un post
Hace 3875 díasMe encanta la idea de que mis zapatos sean del mismo color que mi ramo (en princpio blanco y morado) asi que queria saber si alguna de vosotras lo ha hecho asi y si se ha arrepentido y donde ha comprado los zapatos, no me quiero gastas un pastizal...
Creé un post
Hace 3875 díasHolaaa!!nos casamos el verano que viene y acabamos de contratar nuestro banquete con la alegría inmensa de que nos dejan tirar farolillos voladores. Queria saber si alguien los habia comprado, en que pagina y cuanto tiempo le tardo en venir!...
Creé un post
Hace 3877 díasHola me caso en asturias el 23 de julio del año que viene y nos gusta mucho un retaurante pero que no tiene alojamiento, el problema que la mitad de la boda viene de afuera y nose si sera mejor que sea todo en uno o buscar un hotel independiente. El...