Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
Soy Ana y me caso con Ángel, el amor y compañero de mi vida. Nos prometimos el 15 de octubre de 2016 y nuestra idea era casarnos cuanto antes, marzo o... Ver más
Soy Ana y me caso con Ángel, el amor y compañero de mi vida. Nos prometimos el 15 de octubre de 2016 y nuestra idea era casarnos cuanto antes, marzo o mayo pero por circunstancias, hemos decidido casarnos el 21 de octubre, una fecha perfecta.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3459 días
Creé un post
Hace 3459 díasBuenas!! Alguien más coge este crucero? Al final nos hemos decidido por este viaje de 12 días y 11 noches por el Mediterráneo occidental y oriental, con todo incluido y habitación con balcón en una de las mejores zonas del barco. Nos ha salido por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3459 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 3459 días
Participé en el post de Vhni
Hace 3459 días
Participé en el post de Alba
Hace 3460 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3461 días
Creé un post
Hace 3461 díasBuenas!! Mi idea es llevar un moño del tipo de la modelo, ya que por mí aspecto físico no me pega nada un moño clásico y no quiero parecer una persona diferente en mi boda. Me encanta este estilo y no voy a llevar velo, por lo que me gustaría ver...
Participé en el post de Pink - Up
Hace 3461 días
Participé en el post de Ana R
Hace 3461 días
Participé en el post de Marta
Hace 3462 días
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas!! Mirad, queremos hacer un crucero para nuestro viaje de novios porque nos parece divertido ir a ver distintas ciudades y noche de fiestecilla en el barco. Nos han comentado que Pullmantur es español y todo lo hacen en este idioma y el de...
Participé en el post de Toñi
Hace 3463 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3463 días
Participé en el post de María
Hace 3464 días