Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Abril 2017 Madrid

Indignada con bodarte

Beatriz, el 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 158

Buenas noches chicas.

Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando...

Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje y veo unas chicas que se llaman BodArte que hacen tocados y hacen el que yo quiero. El original es de Ulyana Aster seguro que lo habéis visto y es precioso pero caro...(yo tengo el pelo muy largo y necesitaría unir dos piezas por lo tanto se me iba a 300€)

MARIA Crystal Headpiece

MARIA Crystal Headpiece

Bueno pues resulta que con el Black Friday estas chicas hacen un 50% de descuento en el precio final.

Lógicamente las escribo para preguntarles....

Me ofrecen el tocado por 170€ que con el descuento del 50% se queda en 85€ vamos un chollo y encima al ser de Madrid no me cobran gastos de envío y me regalan una pulsera a juego con el tocado...

Hasta ahí todo bien... Bueno pues le pregunto la forma de pago y me dice que como está con descuento tengo que pagar el importe integro... no me hace mucha gracia, pero le digo que ok que yo se la hago pero que garantía tengo de que me va a llegar el pedido...

Tod@s sabemos que hay mucha gente que no es profesional y que juega con nuestro dinero . Yo a estas chicas no las conozco de nada más que de Facebook. Las he buscado por bodas.net y no aparecen tampoco...

Por lo tanto si tengo que pagar todo por adelantado, creo que lo lógico es que me den una seguridad de que voy a recibir el producto... creo que no es una locura lo que digo...

Pues la chica, que por cierto no se ha presentado si quiera se ha molestado muchísimo y me ha dicho copio textualmente :

"Nosotros lo que no hacemos es aceptar pedidos de clientes desconfiados, por que la duda ofende.

Creo que con esas dudas deberías compra un tocado en una tienda de novias, buenas tardes, un saludo"

Yo me he quedado flipando... creo que no he dicho tanto como para que se sintiera tan ofendida...

Bueno aun así, le pido disculpas... y me contesta que no me va a hacer el tocado... os adjunto las capturas de pantalla para que podáis ver que no ha sido para tanto y que su actitud hacia mi creo que no ha sido apropiada...

Conversación Facebook 1

conversacion facebook

Conversación Facebook 2

conversacion facebook

Conversación Facebook 3

Tocado novia

Conversación Facebook 4

conversacion facebook

Es más, han perdido la oportunidad de no sólo hacer mi tocado, si no el de 3 novias más. Lógicamente ya no quiero saber nada de ellas...

Así, que para las que tengáis pensado comprar algo con ellas tener cuidado con lo que decís porque se pueden sentir súper ofendidas...

No sé si soy yo que estoy muy susceptible y por eso me afecta todo tanto o es que ellas no lo han hecho bien...

Perdonar el tostón que os acabo de soltar, pero tenía que decírselo a alguien...

Millones de gracias por leerme.

Un beso fuerte a tod@s

158 Respuestas

Última actividad por Cocapita, el 13 de Diciembre de 2016 a las 19:41
  • Cocapita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Cocapita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has estado muy bien, no han estado nada correctos la verdad asi que a saber si realmente te hubiera llegado o no....

    • Responder
  • Idoia
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que les den, te están demostrando que no son nada profesionales. No le des más vueltas, seguro que encuentras lo que buscas c8n alguien que te trate como te mereces.
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu!
    Yo hubiese actuado igual, y me iria con mi dinero a otra parte.
    Si alguien se ofende es porque tiene el porqué hacerlo, es mas, tienen oportunidad de demostrar que son personas fiables, pero de esta manera y con esas respuestas dejan mucho que deseear
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ya dice poco a vuestro favor la contestación a una clienta que esta en todo su derecho de pedir una garantia de pago os acabais de coronar entrando en este foro para desacreditarla. Seňoras o seňoritas se Bodarte, es derecho del consumidor contar sus experiencias e impresiones así como vuestro es el derecho de no aceptar un encargo. Creo que para ser "artesanas" os falta un poco el saber aceptar tanto las críticas positivas como las negativas. Por mi parte, todo mi apoyo a la Beatriz autora del post, ya encontrarás tu tocado perfecto guapa Smiley winking
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muy cuestionable esta situación, la verdad que por la conversación no veo justificación alguna en esta negativa; por supuesto están en su derecho ambas partes, pero la educación es lo primero.

    Por cierto yo también estoy buscando tocado y soy de Málaga!! ¿Qué opciones has visto?

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya es tener mala suerte. No conozco la tienda pero vamos, sea como fuere creo que ese tipo de respuestas están fuera de lugar y más aún cuando te disculpas e insistes que quieres su producto.

    Estoy flipando con la respuesta que te han dado, no creo que les hayas ofendido, al contrario, has pedido disculpas y listo. Ni que les hubieras mentado a la familia.

    A las que les ha ido bien me alegro por ellas, pero son este tipo de cosas las que hacen que uno se eche para atrás.

    Lo siento, y espero que ya no sólo encuentres lo que buscas, sino que además tengan buena educación y sepan tratarte como se ha de tratar a un cliente.

    Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo he comprado mi tocado con ellas y la verdad que fenomenal. Page por adelantado mi trabajo y te aseguro que son personas muy responsables rapidas y muy buenas en su trabajo. Si lees comentarios veras que todo el mundo a tenido muy buena experiencia. Espero que se solucione y puedas tener el tocado de tus sueños.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2017 Tenerife
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jisus de mi vida, hay genta pa to!! pues el tocado es precioso chica! yo kiero algo asi tb..

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Os quería avisar que por incumplimiento de algunas normas del foro algunos comentarios y, en consecuencia, comentarios citados, han sido editados y/o eliminados.

    Os recuerdo que al compartir una experiencia "No se puede postear contenido ofensivo ni insultar (...) Se pueden contar experiencias negativas una sola vez siempre que no sea con contenido calumnioso ni injurioso. Si el contenido se duplica en varios posts o varios debates, entendemos que prevalece el hecho de dañar la imagen de la empresa en lugar de ayudar al resto de novios del portal y no se permite." (Ver más sobre las normas del foro).

    Asimismo los proveedores pueden ejercer su derecho a réplica siempre y cuando se remitan a dan respuesta al debate en cuestión y no se utilicen palabras malsonantes u ofensivas.

    También os recuerdo que palabras como "timo" o "estafa" no son aceptadas en los debates ya que tienen una connotación legal que podría repercutir en vuestra persona. En este caso acosejamos usar palabras como "engaño".

    Por último, aclarar que todos los comentarios inapropiados fueron editados desde Bodas.net y por ello parte de los textos en imágenes no se encuentran publicados.

    Recuerden que los debates son una herramienta útil para dejar vuestras experiencias y que no debe convertirse en un espacio de discusión contractual entre novios-proveedores. En ese caso podría cerrarse el debate.

    Gracias desde ya por la comprensión y os dejo un saludo grande!!!

    Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No suelo entrar al trapo en estas cosas, pero precisamente ahora ando en la búsqueda de mi tocado visitando páginas como la tuya y la respuesta que has dado me ha tocado la moral. Lo primero, ya que te creas una cuenta en la web para poder responder en el foro, Porque he revisado vuestro fb intentando encontrarle algún sentido a las barbaridades que dices y no veo ningún comentario de Beatriz. Por tanto, en base a lo que pones lo que me queda claro es que 1- Beatriz como novia está en todo su derecho de abrir este debate para mostrarnos a las demás cómo la has tratado, porque entre otras cosas para eso está el foro, para que las demás novias podamos tener referencias reales de los proveedores y 2- Que en BodArte de artesanos podréis tener todo lo que queráis pero de profesionales nada, porque como profesional lo primero que hay que dar son garantías y por supuesto no poner de vuelta y media a una clienta sin ningún tipo de educación ni respeto.

    Trabajo de cara al público y una respuesta mala en un día malo se le puede escapar a cualquiera pero hay cosas que nunca se pueden justificar. Suerte con el negocio porque sí con esto pretendías arreglar algo, aquí lo único que has hecho ha sido echarte más tierra encima.

    • Responder
  • Haizea
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve muy bien porque no puedo hacer mejor la foto...

    Indignada con bodarte - 1
    • Responder
  • Haizea
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo ha hecho Raquel Fernández de Palencia, hace el tocado totalmente personalizado y a mano, el mío me costó 170€ y tiene hasta el último detalle. Te puedo asegurar que la chica es de fiar 100%. No sé cómo es su forma de pago puesto que yo la pague directamente en su tienda, en Facebook tiene página, no pierdes nada por preguntarle... yo de estas chicas no había oído nada, pero tienen que entender que las novias tenemos miles de dudas y si son profesionales deberían de comprender las dudas y resolverlas... mucha suerte, seguro que encuentras una!! Te dejo una foto de mi tocado a ver qué te parece y de unos cuantos de la chica que te digo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo muerta, hay muchas más tiendas en las que hacen las cosas con cariño, no te preocupes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda sobrada la chica... eso no es de ser profesional.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VAYA TELA!!! Que fuerte...me he quedao a cuadros.
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las pocas cosas que he comprado con otra gente para la boda les he dicho también lo mismo... Que en internet nunca se sabe y tal... Y nunca nadie me ha dicho que si no me fío que a tomar viento... qué feo me parece pir parte de esas muchachas. Pero enfin, peor para ellas porque van a perder clientas. Y tú has intentado hacerte tu propio tocado?
    • Responder
  • Jair
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal educadas!!! Buscate a otros. Besos guapa
    • Responder
  • Eleven
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Eleven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que los de bodarte intentando arreglarlo han quedado todavía peor. Menudas malas formas de referirse a una persona, de cara al público. Ilógico totalmente que se molesten tanto simplemente por pedir una garantía. Hay mil sitios para elegir dónde comprar un tocado y seguro que no pierden las formas de está manera.

    • Responder
  • Mr.darkness
    Novio Principiante Noviembre 2018 Zaragoza
    Mr.darkness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En consumo poco van a poder hacer si esa "tienda" no dispone realmente de CIF ni es una empresa con los papeles en regla.

    ojo, no digo que no los tenga, pero muchas veces por internet es lo que pasa, y luego cuando vas a quejarte te dicen que es tu problema porque no hay base legal por la que puedan actuar.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He alucinado con su contestación, porque al fin y al cabo tiene que tratar con clientes y ha perdido varios pedidos. También es verdad que con PayPal no hay problemas porque te devuelve el dinero en caso de no llegar, pero efectivamente ha quedado fatal la chica.
    • Responder
  • Warnuka
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Warnuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto al tocado he mirado en varias páginas online pero preferí escoger a alguien a quien pueda visitar, ver lo que hace y si no me gusta ir retocándolo hasta dar con lo que quiero. La idea de no verlo hasta que me llegue (comprar a ciegas) no me gustaba nada. Yo creo que es algo como el vestido, tenemos que ver como nos queda y nos sienta. Ánimo, seguro que encuentras a alguien te lo haga y te quede estupendo!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en algun comentario se mencioni y por eso lo dije
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es para ponerse así...hai miles de timos ...normal que desconfíes, además porque tienes que conocer paypal...habra miles de personas que no lo conozcan...te podría haber dicho, no se si conoces paypal...y explicarte como va la historia....tampoco se porque se lo toma como algo personal...aparte que tampoco se porque tendrías que pagarle la totalidad....si está en promoción que...En fin tu tranquila que seguro que lo acabas encontrando en otro lugar....lo siento guapa, ánimo. Y por cierto, me encanta el peinado!!!

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad me has dejado sin palabras...wue pocas ganas de trabajar vamos... Hay una tienda que sigo en facebook que se llama los tocados de lula...quizas te salga algo baratito jijii un beso!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece, que se pida una garantía por algo que estás pagando por adelantado es algo de lo más normal.Bastante tenemos ya las novias con los nervios de todo como para estar preocupándonos tb por posibles estafas. Tu tranquila, les has preguntado de forma muy educada y has hecho muy bien en asegurarte, yo habría hecho lo mismo. Por mi parte, una clienta menos desde luego, y sigo buscando quien me haga mi tocado, pero ellas no serán.
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente pondria una reclamación en consumo...no sólo por la mala atención recibida sino por no querer dar ni factura ni cif. Por gente como esta... Son muy importantes las preguntas de Beatriz tanto les guste o no a los proveedores.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia. Creo que no has leído bien mi comentario.En ningún momento la llamo mentirosa. Es más, si no pensará que trabaja bien , en ningún momento la habría hablado para hacer mi tocado.Creo que solo he expuesto mi situación y en ningún momento he dicho nada grave, incluso las pedí perdón por haberlas ofendido.Porque al fin y al cabo hice una pregunta como clienta, que era pedir garantías. No creo que fuera tan grave.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Por mi parte ningún problema con estas chicas, son un amor y hacen todo con mucho cariño Mis invitaciones son de ellas, cajas decoradas, porta arras... de todo jamás he tenido problema ninguno Estamos hablando de que ha preferido no hacer un trabajo, está en todo su derecho igual que el cliente tiene el derecho de elegir lo que quiera No veo que el problema sea para tanto sinceramente, si me dices que lo pagas y no lo recibes pues si Todo mi apoyo para las chicas de bodarte
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy muy contenta con el servicio que dan!!!!! Yo no la cogi para un tocado contacte con ella para otra cosa pero estoy muy muy contenta y sinceramente la veo 100% legal.....y tengo unas amigas que igual la pidieron cosiyas y bien contentas, creo que no puedes decir cosas tan graves como las que has dicho para que todo el mundo se le heche encima.....pero hay que entender los.dos puntos de vista y yo la entiendo. Pero vamos de hay a que sea una mentirosa....eso son palabras demasiado serias.Yo bajo mi experiencia para nada comparto esa opinion, al contrario trabaja muy muy bien y mas.contentos no podemos.estar......

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que cuando he leído tu comentario esta mañana no he querido comentar pero voy a decirte mi punto de vista y espero que no te ofendas.Lo primero de todo quiero que sepas que he leido muchos de los comentarios de bodas.net y forjo mi opinion teniendolo en cuenta.A mi, como a todas o casi todas, me han dejado pedidos tirados y me han mareado con muchos otros para al final a lo mejor ni llegar a comprar, pero creo que no por ello tenemos que perder la paciencia con las demas, porque yo me pongo en la sitiacion de la clienta, que tambien lo soy, y no me sienta nada bien cuando una dependienta tiene un mal dia y no me dice ni hola al entrar, por lo tanto creo que no es justificación que digas que estabas quemada. Pero dejando esto de lado, puesto que todos somos humanos y podemos cometer un error, creo que no es nada descabellado que un cliente pida una garantía de pago...creo que la chica fue muy correcta y educada pidiéndote esa garantía, y probablemente tu misma en cualquier establecimiento pides un justificante de pago si dejas algo encargado y pagado o una señal, bueno de hecho no lo pides, te lo dan directamente....asique creo que igual que las artesanas pedimos un trato normalizado hacia nosotras (sin regateos, impagos, etc) nosotras debemos dar lo mismo a los clientes.Probablemente tu contestación suene mas seca de lo que pretendias al estar escrita, pero creo que, como digo, es "excesivo" puesto que lo que te esta pidiendo es algo normal y que todos en nuestro día a día hacemos en los establecimientos donde compramos.Con el tema de su queja en bodas.net, ella solo expone explícitamente lo que se habló en esa conversación: que te negaste a hacerle el pedido en el momento en el que te pide garantía e incluso después de ofrecerse a hacerte el pago por paypal, cosa que no es mentira y esta en su derecho, que como artesana sienta mal? pues si...pero ella no ha mentido y creo que está en su derecho de contar su experiencia de forma publica y no "a escondidas" como dices tu, porque el foro ese es bastante conocido y de acceso publico (cualquiera puede leerlo) y gratuito y perdiste los papeles al llamarla sin vergüenza, la verdadYo entiendo que es una faena todo esto, pero de verdad que si lo piensas en frio y con perspectiva, tu reaccion ha sido un poco excesiva.

    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero qué fuerte!!! Vaya las de la tienda!! Lo he leído pensando que podrían tener razón y que Beatriz nos había dicho solo lo que nos interesaba, pero no!!! Beatriz les ha preguntado 4 cosas, como habría hecho cualquiera que quiere algo bonito para su boda y estas arpías han sido muy desagradables!! Una clienta menos, sin duda. No era necesario dar esas contestaciones por pedir garantía, es lógico que la persona que compra por internet las pida, y más sabiendo los engaños que hay de artesanas en bodas. Beatriz, tienes todo mi apoyo!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De toston nada, muchas gracias por avisar de estas cosas, a mi me huele a engaño también, no es normal que una empresa no atienda a clientes "desconfiados", desconfiada por pedir un recibo o una factura, o algo? has hecho bien, y han sido unos bordes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración