Ir al contenido principal
Ana R
Ana R

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015

Soy Ana y me caso con Ángel, el amor y compañero de mi vida. Nos prometimos el 15 de octubre de 2016 y nuestra idea era casarnos cuanto antes, marzo o... Ver más

Soy Ana y me caso con Ángel, el amor y compañero de mi vida. Nos prometimos el 15 de octubre de 2016 y nuestra idea era casarnos cuanto antes, marzo o mayo pero por circunstancias, hemos decidido casarnos el 21 de octubre, una fecha perfecta.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2403días 19hrs
S
Precio boda
Sarah, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:33

Holaaaa chicas me podriais decir por cuanto os ha salido la boda en total incluyendo viaje de novios, vestido, restaurante y todoo graciasss. Por cierto donde celebrasteis el combite? A cuantos...

Ana R, viernes 20-Oct-17 29
Ana R
Consejo: cuanta menos gente opine, mejor!!
Ana R, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:24

No voy a entrar en detalles pero solo os aconsejo que llevéis la mínima gente posible para decidirlo todo. Nos os tiene que importar la opinión de los demás, os lo digo por experiencia. Ellos opinan...

MRandMRS, lunes 25-Sep-17 23
R
Que nos hemos casado
Rebeca, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:14

Ayer fue un día genial, ya somos señores! JejejejejeNo tuve nada de nervios hasta que llegue y vi a mi chico tan guapo, lloré en la ceremonia un montonazo, me lo pasé bomba, cante, baile rei y...

Margarita, lunes 25-Sep-17 16
Anna
Problemas con el sujetador
Anna, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Hola! Estoy teniendo muchos problemas para encontrar un sujetador que llevar el dia de la boda. Mi vestido tiene un escote bajo en la espalda. El problema es que tengo el pecho grande y no me puedo...

Silvia, miércoles 29-Nov-17 41
Ana R
¿cuándo tienen que firmar los testigos?
Ana R, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Hola!! Mirad, me caso el 21 de octubre y ahora mismo el párroco de mi iglesia está ilocalizable, no coincidimos nunca con él por trabajo y cuando podemos él no está. Abrimos el expediente en julio...

Cristinapinto20, domingo 24-Sep-17 5
Y
Triste 😭😭
Yaiza, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Hola 😍😍, igual estoy haciendo una montaña de un grano de arena pero llevo toda la tarde con una llorera, el otro dia hice una entrada sobre dos vestidos que me gustaban de rosa clará y que aun no...

Yaiza, viernes 15-Jun-18 61
Ana R
Estoy preocupada. pocos invitados
Ana R, El 23 de Julio de 2017 a las 21:15

Hola grupo!! Os cuento. Nuestra boda es normal, iglesia más celebración en una finca. Tenemos unos 100 invitados pero sabiendo que algunos se caen, nos esperamos unos 85-90 o puede que menos. Nunca...

Mercedes, lunes 24-Jul-17 81
Amaya
Prueba!!!
Amaya, El 22 de Julio de 2017 a las 14:47

Chicas ya he hecho la prueba de maquillaje y peluquería hay que mirar cosillas pero estoy súper contenta!!! No os fijéis en las florecitas q están sobrepuestas hasta q no se ponga el velo no las...

Laura, lunes 24-Jul-17 27
Ana R
Papeles iglesia
Ana R, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:15

Hola!! Por nuestro horario de trabajo nos cuesta mucho coincidir con el cura y ahora mismo no sabemos cuál es el siguiente paso ni lo que necesitamos. Os pongo en situación. Mi novio es de una iglesia...

Novia, domingo 28-May-17 14
Meer
Trato en mi primera prueba de vestidos
Meer, El 28 de Mayo de 2017 a las 09:04

Buenos días chicas, Ayer y antes de ayer, aprovechando los descuentos de Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona que hacían en Murcia y Cartagena, decidí ir por primera vez a probarme vestidos, aunque...

Meer, sábado 3-Jun-17 70
Ana R
Necesito ayuda con estos zapatos!
Ana R, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:40

Me han encantado!! Quiero llevar unos zapatos de color rosa claro y estos me chiflan, el problema es el tacón taaaan fino porque aunque esté acostumbrada a llevar tacones, estos son demasiado finos y...

Rocío, sábado 20-May-17 12 571
Ana R
Tarjetas con número de cuenta gratis.
Ana R, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:37

Buenas! Tenemos que abrir una cuenta para el regalo de los invitados, ya que no tenemos lista de bodas porque no nos hace falta nada. Sabéis de algún banco que las regale? Gracias!

Miriam, sábado 20-May-17 11 436
Maribel
Prueba menu amarga
Maribel, El 1 de Abril de 2017 a las 19:40

Hola chicas , hoy tuvimos la prueba de menu y estabamos muy contentos pero nada mas llegar llamaron a mi novio para decirle que su abuelo habia muerto y obviamente nos hemos quedado fatal, asi que...

Diana, miércoles 5-Abr-17 49
Emma
Bienes
Emma, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:42

Buenas, tengo dudas de que diferencias hay de separacion de bienes a gananciales? Me refiero a si todo lo anterior forma parte del matrimonio o eso se respeta q es de cada uno? Cada vez se hace mas...

Emma, viernes 17-Mar-17 9
Cristina
Mi ilusión por los suelos
Cristina, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:42

Están consiguiendo q piense q mi boda no importa a nadie. Por qué no puedo tener una madre q se implique y muestre algo de interés? Os leo lo ilusionadas q estáis compartiendo los preparativos con...

Lovely, miércoles 29-Mar-17 76
Ana R
Prueba de menú. ¿solos o con familiares?
Ana R, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:27

Buenas!! Quería saber cómo ha sido vuestra prueba de menú y con quiénes habéis ido o si habéis ido solos. A mí me fastidia un poco que siendo nuestra prueba de menú, algunos familiares, que no tienen...

Itziar, jueves 9-Mar-17 49 610
Chave86
¿a alguna le pasa como a mí...?
Chave86, El 25 de Febrero de 2017 a las 19:48

Buenas tardes chicas! Necesito desahogarme... Hoy mi chico está en su despedida de soltero, desde esta mañana. Sé que no va a hacer nada, no fuma ni bebe ni le gusta la discoteca, pero me siento...

Arual, viernes 28-Abr-17 181
Rotopia2017
Regalar tabaco en la boda: si o no
Rotopia2017, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:47

Hola a todos y todas! El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al...

David, miércoles 1-Mar-17 68
Anna
¿Qué cosas odiamos de las bodas? ¡Desahógate!
Anna, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:56

Hola a tod@s!!!! Las bodas implican muchos sentimientos y emociones. Hoy queremos saber la parte más amarga: ¿Qué cosas odiamos de las bodas? El preparar la lista de invitados, el estrés de los...

Melisa, viernes 3-Feb-17 19
A
Mi vestido
Alexia, El 1 de Febrero de 2017 a las 02:34

Tengo vestido...este es el que tenían de prueba. Es de Rosa Clará. ¿ Que os parece?

Mónica, jueves 2-Feb-17 38
Mónica
¿Qué tipo de vestido te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Buenos días bonitas mías! Hay preguntas claves que toda novia debe plantearse al empezar a organizar su boda Y por supuesto, una de ellas es el vestido ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 938
Martina
Con que edad os casais??
Martina, El 18 de Diciembre de 2016 a las 13:21

Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???

Noelia, lunes 27-Mar-17 418
Ana R
¿qué sucede con la torre de zoco?
Ana R, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:30

Hola gente! Siempre he querido celebrar mi boda en la Torre de Zoco y fue mi primera opción aunque después de ir y ver el menú tan caro y poco apetitoso me planteé otras opciones. Después de ver...

Ana R, jueves 5-Ene-17 12
Alba
El vestido: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Empezamos la lista de reyes pidiendo el vestido que os haga sentir únicas y especiales en vuestro gran día Sin importar el precio ehh jiji A, B, C o D...¿Con cuál de ellos te...

Pao, viernes 23-Jun-17 212
Alba
Guerra de escotes: ¿Cuál te gusta más?
Alba, El 23 de Diciembre de 2016 a las 16:05

Hola guapísimasSsS!!! ¿Cuál de estos 2 escotes os gusta más? 1. 2.

Mara, martes 27-Dic-16 35
Alba
Ya es mia!!
Alba, El 22 de Diciembre de 2016 a las 18:07

Ayer vi en un comentario el tema de organización y no agobiarse, y justo compre la agenda, tiene muchos apartados y a nivel de tranquilidad está muy bien la verdad. Eso sí el color es muy bonito pero...

Yaiza, viernes 23-Dic-16 28
Laura
Toscana 09 ada novias
Laura, El 20 de Diciembre de 2016 a las 22:13

Alguna novia que se case con el modelo Toscana 09 de Ada Novias????

Noemí, lunes 6-Nov-17 29
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950

Grupos generales

Inspiración