Ponferrada, León · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3783 díasHolaaa!!! Alguna ha comprado la cestita para las arras y el cojin de anillos en alguna pagina online?? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicas!! Mi chico lleva un pendiente en cada oreja y para la boda tambien sera asi. Queria regalarle para navidad unos aue fueran un brillantito o algo por estilo. Alguna foto o idea?? Graciassss
Creé un post
Hace 3789 díasAlguna me puede decir si ha comprado arras personalizas?? Y alguna foto?? Me apetecia comprarlas pero q no fueran las tipicas sino que tuviera algo diferente. Gracias
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicas!! Alguna me da alguna idea de como llevar los anillos el dia de la boda?? Los anillos ya los tengo pero me falta la ide ?
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas!! Alguna sabe de alguna pagina en internet donde puedas diseñar tus propios zapatos?? Gracias
Creé un post
Hace 3791 díasHola! Es la primera vez que escribo Necesitaba si me podriais ayudar con mis zapatos de boda. Me gustaria conseguir un zapato valentino que es dorado con un lacito,o si no es ese exacto alguno muy similar. Mil graciass