Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola bonit@! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido qué tipo de peinado escogerás? Te propongo dos opciones muy chulas y románticas 👇 ¿Velo con pelo suelto recogido? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola gente!! Tengo una pregunta, soy novata en todo esto. Me caso en julio, en un jardín precioso del propio restaurante, allí se hará la ceremonia, mi pregunta es, velo si o velo no? No se que hacer!! Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya...
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1232 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia del look nupcial...😍 ¿Te fijarías en estos zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1244 díasCual os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando la boda es hora de...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1263 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1263 díasHola!! No se donde comprar el libro de firmas para que escriban los invitados ¿me ayudais? gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...