Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
¿Cómo soy? Mejor que lo cuenten quienes me conocen ;)
- Novio Máster
- 16.013 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3863 días¡Hola! Este mes es el cumple de mi chico y le voy a regalar los gemelos. La foto no es muy bueno, pero ahora están envueltos y no puedo hacer otra. ¿Qué os parecen? Son de acero, cuadrados con cristal negro y la cruz son circonitas. Un saludín.
Creé un post
Hace 3866 días¡Hola a todos! Me llamo Iván y llevo un tiempo por aquí. Se que hay más chicos de los que parece, por ello, para ver si os animais, que nosotros también somos importantes, he decidido crear este foro. Aquí lo que se pretende es que vayamos contando...
Creé un post
Hace 3867 días¡Hola a todxs! Os quería preguntar una duda. Tengl claro que en mi boda voy a poner mesa imperial (por favor no utiliceis el post para comentarme que preferís mesas redondas) y la duda radica en si como marca el protocolo nos sentamos enfrentados mi...
Creé un post
Hace 3868 días¡Hola a todxs! He pensado que podíamos presentarnos todxs por aquí. Comienzo yo. Yo soy Iván, de Alicante, y mi chico es Roberto, de São Paulo, en Brasil. Nos casaremos el 5 de noviembre de 2016 en el Ayuntamiento de Alicante, luego lo celebraremos...
Creé un post
Hace 3869 días¡Hola a todxs! Este finde están haciendo una feria en Elche, en su centro de congresos. Sortearan un crucero entre los asistentes, un aliciente más para acudir. Un saludo.
Creé un post
Hace 3870 días¡Hola a todxs! Por suerte para mí Brasil va a ser mi segunda patria y me gustaría compartir con vosotros fotos de nuestro último viaje. El motivo de compartir esto es mostraros parte de la belleza de dicho país y animaros a ir en vuestra "Luna de...
Creé un post
Hace 3871 días¡Hola a todxs! Como ya os he contado en otras ocasiones, mi novio es brasileño, y vendrá parte de au familia, como llegarán antes, estábamos pensando en hacer el día antes algo muy sencillito a modo de cóctel para que se conozcan todxs lxs que puedan...
Creé un post
Hace 3873 días¡Hola! ¿Alguien va el jueves al ayuntamiento a pedir cita para la boda para el 2016? Es a partir de ese día cuando se puede pedir fecha para casarse en el salón azul del ayuntamiento.
Creé un post
Hace 3876 días¡Hola a todxs! Estoy buscando por proveedores por imprentas en Alicante, pero no encuentro nada. ¿Sabeis de alguna? Necesito preguntarles si ellos imprimen en cartulinas de papel kraft, en las que he preguntado me comentan que no tienen ese papel y...
Creé un post
Hace 3876 días¡Hola a todxs! Aún falta mucho para nuestra boda, pero yo, que soy un poco friki y maniático del orden, ya voy haciendo cosillas, y ese es el motivo de este post, ir compartiendo con todxs vosotrxs las cosillas que vaya haciendo y adquiriendo, de...
Creé un post
Hace 3878 días¡Hola! He encontrado esta información y he decidico compartirla con todxs vosotrxs. Yo lo he leído, y os puedo asegurar que yo soy de los que comete, según ellos, algún error, pero como a mí me gusta, lo seguiré haciendo
Creé un post
Hace 3881 días¡Hola! Mi novio es brasileño y estoy pensando en que venga una barukada brasileña... Mi idea es que toquen cuando salgamos del ayuntamiento o cuando lleguemos al restaurante ¿qué os parece? Y en caso afirmativo ¿ayuntamiento o restaurante?
Creé un post
Hace 3882 días¿Alguien ha ido ya? Empezó ayer y dura hasta hoy. Nosotros iremos hoy, pero si alguien ha estado ya y nos puede informar. Un saludo y gracias de antemano
Creé un post
Hace 3882 días¡Hola! Hoy es el segundo día de la presentación de joyad para bodas de Swarosky. Mi chico y yo iremos, para verla y de paso para ver si podemos aprovechar la promo del 15%. Me gustan estos gemelos y he pensado que igual si están en la promo...
Creé un post
Hace 3884 días¿Cuántos novios de ALC hay en este foro? Novias ya sabemos que muchas pero ¿y novios? Venga animaos a participar. Yo soy Iván, de Alicante, y me caso el 05/11/2016. Por aquí buscando ideas y ayudar en lo que pueda. Un saludo
Creé un post
Hace 3885 díasMi sello de caucho me gustaría que fuera algo así. Va a juego con la invitación. ¿Qué os parece?