Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015
Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio ,... Ver más
Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio , me caso en 10 meses y tengo mucha muchísima ilusión !
- Súper Novia
- 3.092 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasHola , he solicitado boleros y se me han conocido, por contratar proveedores, pero cuando doy a participar en sorteo y voy a los boletos me pone que no tengo boletos para esta edición ? Que es lo que ocurre?
Participé en el post de Lanovia
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3615 días
Bueno hay está mi percha DIY, alambre y cordel y un rato por la tarde tuvieron la culpa, le pondré alguna Rosita y brillantitos y terminada. He aprovechado una percha que tenía en casa, ente cuerda y cordel no puedo haber gastado más de 3EUR . Chicas...
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3615 díasBueno hay está mi percha DIY, alambre y cordel y un rato por la tarde tuvieron la culpa, le pondré alguna Rosita y brillantitos y terminada. He aprovechado una percha que tenía en casa, ente cuerda y cordel no puedo haber gastado más de 3EUR . Chicas...
Participé en el post de Thinkerbell
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3615 días
Hola chicas! Estoy un poco desesperada, me caso en 10 días y la boda es a las siete de la tarde, la ceremonia es civil y al aire, a esa hora hace calor, y he visto esta semana que en restaurante les ponente unos toldos horribles, se van a estropear...
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas! Estoy un poco desesperada, me caso en 10 días y la boda es a las siete de la tarde, la ceremonia es civil y al aire, a esa hora hace calor, y he visto esta semana que en restaurante les ponente unos toldos horribles, se van a estropear...
Hace 3616 días
Creé un post
Hace 3616 díasHe estado haciendo flores de papel para decorar en nuestra boda, que os parecen? Son de papel crepe y alambre
Participé en el post de Enriqueta
Hace 3616 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3616 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3616 días