Ir al contenido principal
Lanovia
Lanovia

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015

Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio ,... Ver más

Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio , me caso en 10 meses y tengo mucha muchísima ilusión !

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2893días 23hrs
Lanovia
Casarse en un parque
Lanovia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:48

Hola chic@s! Os traigo esta pregunta , es posible casarse en un parque u otro lugar público? Sé que en NY se puede, y leí que hace tiempo incluso en el retiro de Madrid te podías casar( no sé si eso...

Lanovia, viernes 26-Ene-24 12
Lanovia
Novias que van al altar sin padre
Lanovia, El 4 de Enero de 2016 a las 01:49

Hola chicas , una de las cosas que más me está agobiando es quien puede llevarme al altar el día de mi boda, mi padre murió hace ya unos años y ahora me veo sin nadie en ese día , no sé si iré sola...

Lanovia, lunes 27-Jun-16 50
Lanovia
Quien se casó el 18 de junio en el bohio??
Lanovia, El 23 de Junio de 2016 a las 18:23

Buenas chicas, veréis , me casé el 17 de junio en el Bohio, salí encantada, pero el domingo se rompió el encantamiento por una serie de pequeños problemas que acumulan y te hacen enfadar, prepare para...

Lanovia, viernes 24-Jun-16 9
Lanovia
Qué poquito me queda
Lanovia, El 16 de Junio de 2016 a las 09:28

A si está hoy mi marcador! Tengo muchas cosas encima pero confió en que mañana salga todo bien!

Beatriz, jueves 16-Jun-16 11 302
Lanovia
Me han hechado mal de ojo!
Lanovia, El 15 de Junio de 2016 a las 16:35

Pues fuera coñás eso parece, en esta seman ( me caso el viernes) no son más que desdichas por todas partes! Pinche una rueda y ahora me toca cambiar ambas, como que no tuviese bastantes gastos ya......

Romi, jueves 16-Jun-16 21
Lanovia
Con ganas de llorar
Lanovia, El 14 de Junio de 2016 a las 10:57

Pues eso chicas, después de haber preparado un montón de cosas para el jardín de nuestra boda , el día de mi vida lloverá, estoy muy chafada ?

Laura Vizcaíno, martes 14-Jun-16 26
Rotopia2017
Mensaje en una botella
Rotopia2017, El 12 de Junio de 2016 a las 19:35

Hola! Necesito vuestra opinion. Ademas del regalo solidario me gustaria dar a los invitados otro regalito. Sera un mensaje en una botella escrito individualmente para cada uno. Las pondremos en el...

Mery, sábado 15-Oct-16 21
Tamara
Frase para cuadro de playmobil
Tamara, El 12 de Junio de 2016 a las 19:38

Hola buenas Estoy pensando en hacer unos cuadros para regalar a unos amigos para ver si s animan a casarse jejejeje Pero nose q frase poner alguien me podría ayudar

Isabel, martes 14-Jun-16 7
Ainhoa
Invitaciones
Ainhoa, El 12 de Junio de 2016 a las 19:42

Hola chic@s!!Os cuento, nos estamos haciendo nosotros las invitaciones y despues de muchas horas de curro hemos conseguido que queden perfectas, pero nos gustaria poner un mapa y no sabemos como...

Noelia, domingo 12-Jun-16 6
María
Tocado y vestido opinion
María, El 12 de Junio de 2016 a las 19:24

Buenas chicas me he comprado un tocado que me encanta desde que lo vi. Pero estoy pensando que quizá no le venga bien al vestido y es una pena porque me encanta vosotras pensais que si lo pinto de...

Cristina, lunes 13-Jun-16 72
Lanovia
Hoy es la despedida de mi chico
Lanovia, El 12 de Junio de 2016 a las 02:31

Pues eso chicas, al final por mil historias mi chico hace la despedida justo 6 días antes de la boda, yo quería que la hubiese hecho antes por si había algún accidente, espero que vuelva de una pieza...

Lanovia, domingo 12-Jun-16 6
Zara
¿qué detalles ?
Zara, El 12 de Junio de 2016 a las 16:47

Holaaaa! Ya sólo me queda un mes para el gran día y parece que ahora empiezo a ponerme más nerviosilla porque me quedan cosas por cerrar ?Quiero tener unos detalles especiales para familia y no...

Mariluz, domingo 12-Jun-16 2
Yolanda
DecoraciÓn boda civil al aire libre
Yolanda, El 12 de Junio de 2016 a las 16:10

Pues eso a los que OS casais por lo civil al aire libre que tipo de decoración tenéis, ideas de ceremonias, como lo haréis? Tenéisffotografías de algo que penséis hacer o poner en el decorado? Gracias...

Yolanda, lunes 13-Jun-16 18
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Mari
Rallada, despedida de el.
Mari, El 12 de Junio de 2016 a las 01:29

Bueno chicas, necesito desahogarme y esque, hoy es la despedida de mi chico, se lo han llevado de casa a las 9 de la mañana, y no sé nada de él, solo un ok que me ha dicho.. Por lo que sé por la novia...

Mari, viernes 17-Jun-16 72
Cristina
Bodas en agosto 2019?
Cristina, El 12 de Junio de 2016 a las 01:34

Ya hemos decidido la fecha de la boda!!!! Dentro de 3 añitos con el fin de ahorrar todo lo que podamos. Ya estamos pensando en todooooo!!!! No se si ir haciendo cosillas o no?

Lorena, viernes 20-Abr-18 63
M
Damitas de honor y niños de arras
Macarena, El 12 de Junio de 2016 a las 01:42

Buenas!! Estamos terminando de organizar la ceremonia religiosa, para nosotros es muy importante que todo salga muy bien porque ambos somos creyentes y practicantes. Tenemos una pequeña duda, así que...

Macarena, lunes 13-Jun-16 8
Amalia
En qué tipo de coche llegarás a la ceremonia??
Amalia, El 10 de Junio de 2016 a las 10:31

El mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12 ...

Amalia, lunes 13-Jun-16 95
Nuria
Comienzo letras gigantes
Nuria, El 11 de Junio de 2016 a las 18:22

He decido empezar hacer una letra gigante de prueba pensé que sería más complicado pero la verdad me está resultando facil. Esto llevó por ahora . Ya he cortado lad dos partes he pegado todas las...

Sweetlove, miércoles 15-Jun-16 14
Lanovia
Los detalles de los niños
Lanovia, El 10 de Junio de 2016 a las 01:22

Hola! He preparado esto para los peques, no les voy a poner chuces por qué hay candy bar .Van a ir dentro de una bolsa dorada, como el resto de la decoración de la boda. Os gusta?

Lanovia, sábado 11-Jun-16 18
Lanovia
Haciendo manualidades a 7 días de la boda
Lanovia, El 10 de Junio de 2016 a las 18:51

Estoy acabando algunas cositas para mi boda, hoy he terminado esto, que os parece? A mí me encanta , estoy deseando que llegue mi chico para enseñárselo

Veronica, domingo 12-Jun-16 45
Lanovia
Ramo para lanzar
Lanovia, El 11 de Junio de 2016 a las 18:01

Hola chicas! Como mi ramo se lo voy a llevar a mi padre al cementerio, he preparado este para lanzar en la boda. Os gusta? Jejejeje

Sandra, domingo 12-Jun-16 14 562
M
Un día muy triste
Montaña, El 11 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...

Maria, jueves 13-Abr-17 170
Rut y Javi
Mi sueño hecho realidad!!
Rut y Javi, El 7 de Junio de 2016 a las 23:47

Ya estoy casada!!! Antes de la crónica voy a colgar alguna foto; resumiendo, sólo decir a fue el día más feliz de mi vida, la boda q soñaba!!!! Increíble!

Rut y Javi, sábado 11-Jun-16 84
Lina
Hoy mi gran día
Lina, El 11 de Junio de 2016 a las 01:13

Si parece increíble pero el día ha llegado, estoy reventada pero con ganas de darlo todo y de pasarlo muy bien en mi gran día, os dejo alguna foto de cómo he decorado todo! Un saludo para todas que de...

Patricia, martes 14-Jun-16 34
Patricia
Se quito mi contador
Patricia, El 11 de Junio de 2016 a las 01:16

Hoy es el día. En mi contador ya sale felizmente casados. Ahora a descansar y dormir, mañana es un día ajetreado. Por fin llegó el día de la boda.

Mónica, lunes 13-Jun-16 17
Bea
Domingo...
Bea, El 11 de Junio de 2016 a las 00:16

Chicas que opinais en casarse un domingo?? Es mi opcion.es una pasada la diferencia de presupuesto de un sabado para un domingo...hay k.mirar el bolsillo jeje.Tengo gente k esta de acuerdo...pero otra...

Bea, domingo 14-Ago-16 29

Grupos generales

Inspiración