Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3469 díasBueno pues ya hemos hecho la degustacion del menu...por diversos motivos la hemos hecho co bastante antelacion... Nos casamos en la finca el olivar alcala de henares ( madrid) nos sale el menu por 121EUR . Estamos encantados porque todo riquisimo y...
Creé un post
Hace 3477 díasHola! Quiero hacerme un moño alto y busco algun adorno asi brillante como este para rodear el moño.... Sabeis de sitios?
Creé un post
Hace 3478 díasChicas vais a la pelu a peinaros y maquillaros para las fotos de la Preboda? O os apañais vosotras en casa en plan mas naturales mas como el dia a dia? Yo nunca me maquillo si me hago algo es cosa de poco raya rimel un poco de corrector y apaña...
Creé un post
Hace 3480 díasTengo DOS duda chicas! A mi vestido le añadire un cinturoncito de pedreria... Cuando lo llevais a la tintoreria os ponen algun problema para lavar los vestidos que llevan algun tipo de pedreria,adornos etc etc...? Y la otra es: cuanto tardan en...
Creé un post
Hace 3485 díasMe encantan las margaritas la veo dulces tiernas nose me siento identificada con ellas jejeje por eso os presento mi ramo mis lazos coches la pulsera para mi hermana y los ramilletes novio y padrino. Espero que os guste! un besito a todas y feliz dia...
Creé un post
Hace 3487 díasChic@s donde es mejor hacer sesion de fotos el en parque finlandes en rascafria o en el parque el capricho? Gracias! Nos hacemos la sesion el 17 de diciembre por si la fecha cuenta para la zona jejeje
Creé un post
Hace 3487 díasHola chic@s habia pensado regalarle a mi novio un cuadro con una de las fotos de la preboda donde salimos los dos con nuestra perrita pero la verdad que ando un poco perdida y no se donde puedo encargar algo asi que sea bueno. Habia pensado en algo...
Creé un post
Hace 3490 díasHola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban torciendo. Esos invitados que llegan tarde,cosas que se...
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Me estoy planteando muy seriamente hacerme el vestido desde cero a traves de una modista que trabaja para pronovias aqui en mi ciudad! Es que a todos los vestidos les saco alguna pega...
Creé un post
Hace 3517 díasA ver os comento: queremos hacer despedida conjunta aparte de que porque los amigos son comunes y sabemos que lo pasaremos mejor juntos la principal razon es que la boda es solo familiar es decir que los amigos no estan invitados entonces no queremos...
Creé un post
Hace 3518 díasBuenas noches!! Soy nerea me caso el 7 de julio del 2017 a las 19:00 me encanta el numero 7 asi que es mi fecha perfecta jeje firmaremos en los juzgados ese dia por la mañana y lo celebraremos en la finca el olivar alcala de henares con ceremonia...
Creé un post
Hace 3525 díasA ver barajo la opcion de comprarme un vestido escote corazon palabra de honor y espalda escotada, nada fijo aun pero me gustan bastante. El problema tengo poco pecho y algo caido entonces necesito un sujetador sin tiras y sin espalda que sujete bien...
Creé un post
Hace 3529 díasAlguna se ha probado este modelo? Lo veo elegante!! Es comodo? Teneis fotos?
Creé un post
Hace 3531 díasHola nenas! Alguna modista o que entienda de costura sabe si aun vestido de novia se le puede añadir cola? Sale caro?
Creé un post
Hace 3539 díasA ver chicas que me aconsejais! busco un vestido corte sirena escote corazon con la espalda escotada me gusta el encaje asi fino y suave y el tul en fin en resumidas los vestidos que veo que me gustan son caros jajaja ya me he probado vestidos de...
Creé un post
Hace 3548 díasPues ya tengo mi ramo y mi prendido por fin!!!! Dios que preciosidad me encanta me siento super identificada con el me encantan las margaritas Magnifico trabajo! Y magnifico recuerdo