Palencia, España · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola bonitas! Aunque ahora vayáis a pasar por el altar, seguro que también habéis asistido a una boda como invitada, ¿verdad? 😏 Hoy quiero saber qué opináis sobre el siguiente complemento elegante y original 👇 Invitadas con pamela o sin ella: ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola parejas! Durante la boda es importante que el repertorio musical sea del gusto de todos, por lo que será una excelente idea combinar música actual con grandes éxitos de todos los tiempos y estilos. Decidme, ¿quién se está encargando de la...
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y...
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola bonit@s! Seguro que alguna vez has soñado con tu vestido de novia perfecto, ¿verdad? 😏 Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin cola? ¡Vota y comenta! 👇 Imagen: Freda- Abrigo de Valerio Luna
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola comunidad!! 🥰 Nosotros nos casamos este diciembre y.. aún no tenemos viaje! La verdad es que vamos perdidos porque es la primera vez que iríamos.Nos encanta hacer actividades, visitar y estar arriba y abajo, pero también queremos descansar y...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola, hola! En el terreno nupcial existen muchas tradiciones propias de nuestro país, a las que se suman algunas que llegan de más allá de nuestras fronteras. Una de ellas, es decorar con latas la parte trasera del coche...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola chic@s, Tengo dudas con el velo. ¿Cómo os gusta más? ¿Que cubra el rostro o no? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola preciosas! Aunque sabemos que estilizan nuestra figura y nos favorecen, muchas de nosotras acostumbramos a reemplazar los tacones por un calzado más cómodo para darlo todo como invitadas en una boda 😎 Y la pregunta del millón es si haréis lo...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasBueno pues vengo con esta encuesta dado que ando mirando el tema alianzas ya que quiero ir con las ideas claras de lo que quiero porque vamos ir a hacerlas a un taller donde nosotros mismos participamos en el proceso de creación de las alianzas con...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...