Palencia, España · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1220 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
He votado una encuesta
Hace 1220 díasHola a tod@s🥰 Hoy quiero consultaros porque estoy preguntona e investigadora Nosotros nos casamos el día de antes de la celebración en el notario y en nuestro día B será cuando nos casemos con la familia y amigos y pondremos los anillos etc,es decir...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola comunidad! Una de las experiencias más deliciosas que viviréis durante los preparativos de la boda será, sin duda, la degustación de diferentes platos con la finalidad de elegir a los finalistas de vuestro banquete 😎 Hay parejas que quieren...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Parejitas! Igual de importante es el look que lucirán lxs novixs en su boda como el de su entorno más cercano 😍 Y es que tanto el padrino como la madrina también serán el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deben de lucir radiantes...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que queréis darlo todo en el día B sin que el dolor de pies sea un impedimento, tengo la solución para vosotras: ¡lucir unas cuñas! 😍 Son una opción elegante, original y que estiliza al mismo tiempo 🤗 ¿Te has...
Participé en el post de Cintia
Hace 1226 díasHe votado una encuesta
Hace 1226 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1226 díasHola a todos! Ya prácticamente está aquí la navidad, es una época muy bonita para celebrar una boda por el juego que da la decoración y el montón de ideas que hay super originales y preciosas. Hoy me gustaría mostrar algo de inspiración para una boda...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Bonitas! Además de la espalda, una de las partes más sexys y femeninas del vestido de novia es el escote 😍 Y el que es en forma de V es muy favorecedor y no dejará que paséis desapercibidas en vuestro día 😎 ¿Te atreverías a llevar este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a descubrir si tu pareja y tú tenéis la misma talla de anillo 😎 Para ello, ¡responde a esta pregunta rápida y sencilla! 👇 ¿Tu alianza es igual, más pequeña o más grande que la de tu pareja? *** ¿Aún no habéis encargado las...
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Buenos días parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra media naranja...
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia del look nupcial...😍 ¿Te fijarías en estos zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis este día festivo? 😊 ¿Estáis aprovechando para descansar y ver series? Decidme: ¿Soléis ver series en pareja cada día? ¡Cuéntanos a...
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola parejas! Las velas son el elemento decorativo perfecto para darle ese toque acogedor y romántico a vuestro banquete de boda 😍 ¿Habéis pensado en incluirlas en la decoración de vuestras mesas? Personalmente, a...
He votado una encuesta
Hace 1237 díasSoy muy tiquismiquis con el tema de los zapatos y me he cogido 4 pares para la B. Ahora tengo un lío porque no sé cuál escoger. Me ayudáis???