Trujillo, Cáceres · Desde Agosto del 2022
¿Hay algo más bonito que juntar a nuestras familias y amigos ?
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola, hola! Navegando por la comunidad me he encontrado muchos posts de novias que buscan ideas para tener un detalle especial con sus damas de honor o mejores amigas el día de la boda, por eso os traigo una idea que os puede servir 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1156 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan sólo tenéis que comentar qué opción elegís en cada...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1168 díasBuenas... no se ni donde empezar a buscar zapatos para mi boda y si en septiembre llevar sandalia o zapato cerrado
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola! Me gustaría utilizar las bengalas de humo, ya que están ahora muy de moda y para el momento foto creo que puede verse muy bonito. Pero aún no se muy bien en qué momento utilizarlas, me ayudáis a decidirme xfi?
Participé en el post de Miriam
Hace 1168 días
Participé en el post de Nina
Hace 1168 días
Participé en el post de Laura
Hace 1168 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1168 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1170 días