Trujillo, Cáceres · Desde Agosto del 2022
¿Hay algo más bonito que juntar a nuestras familias y amigos ?
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Sencilla a la par de elegante. Romantica y divertida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cayos de Florida
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
72Holaaaaaa!!!no sé si soy la única...pero nos casamos el 16 de junio 2023 no paro de ver los pronósticos que vienen...y no dejo de ver lluvias 😭 y la verdad me tiene agobiada el tema,no se si hay...

¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 613 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...

He votado una encuesta
Hace 614 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...

He votado una encuesta
Hace 631 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ariadna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración