Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Tamara y su íñigo

Eloisa, el 25 de Enero de 2023 a las 12:12 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 1 32
Guardado

Tamara y su íñigo 1

Hola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.

Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que vive del famoseo y su novio... bueno... qué vamos a decir: todo esto me hace pensar... a ver qué opináis vosotras.

Se quieren de verdad

17%

25 votos

Es un negocio

82%

121 votos

32 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Febrero de 2023 a las 12:43
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla calla, que llora cada vez que la novia entra en la ceremonia 😅😅 El mío estaría jugando con el móvil hasta que llegara al altar, en plan, ah vale, que ya has llegado! Pues venga! Jajajaja
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

15 VECESSS???? que heavy!!! ¿y aunque cambie de mujer no se le hace ya un poco monótono? aysss somos de otro planeta jaja

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Nosotros hemos dicho: el catering y el viaje que nos molen, y el resto, a cuadrar hasta donde nos dé🤣 (Somos unos zampones viajeros..¿se nota?🤣)
    Aunque, pensándolo, igual si nos casamos en Las Vegas también nos da para 3 o 4 veces al menos, que hay vuelos de oferta, y el ramo de plástico, además de reutilizable, no debe ser muy caro 🤣🤣🤣🤣🤣.

• Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he visto que Marc Anthony se ha casado 15 veces... Tengo que vivir 7 vidas, como los gatos, para poder pagar eso... jajajajaa! Estos famosos deciden que ban a casarse y ale, a organizar. La gente normal tiene que hacer malabares y prescindir de cosas porque no es indispensable (por mucha ilusión que haga unos fuegos fríos de la ostia o una mantelería más bonita que la que entra) 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJA ¡Otros por aquí de tu club de los ahorradores!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo, Judith.

Viendo algunos comentarios del hilo, chicas: ¿nunca os ha pasado el pillaros de un im****** y querer seguirle al fin del mundo, aunque el mundo a vuestro alrededor os diga que no merece la pena? Es verdad que a la mayoría eso nos pasa con 15 años, o con 25, pero oye...tampoco es para "hacerle el traje", ¿no? Bastante condena llevará cuando no se le caiga la venda y no le quede más remedio que enfrentar la realidad...(y no se pueda desahogar como la Shaki Smiley xd )

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ella la veo más entusiasmada y con ganas de que la relación prospere. Pero el... no lo siento así, no lo veo para relaciones serias.

• Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Nerea, te entiendo... tanto en parejas famosas como en las nuestras... ¿quién sabe lo que pasa sino nosotros, no?

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que jamás perdonaría una infidelidad. No me gusta el buenismo ni el "hay que perdonar a todo el mundo", "ha sido solo una vez"... Somos animales para no poder controlar nuestros impulsos o qué? Y ella es una pava que vive en su mundo de yupi y quiere ser madre bajo cualquier circunstancia y siendo así de radical en lo religioso, tiene que estar casada sí o sí. El otro quiere fama y dinero.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin más, ella no quiere ver y el va a lo que va….
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un negocio así de claro lo pienso jaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a ella pueden sus ideas religiosas y le superan tanto que es capaz de perdonar absolutamente todo... Él volverá a engañarla, tiempo al tiempo

• Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente ella esté pilladita de verdad. Él me parece un patán que va por la pasta.
    • Responder
  • Aitana
    Súper Novia Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella quiere ser madre y tiene 41, prefiere este último tren descarrilado antes que no tener hijos, y como es tan religiosa tiene que casarse mañana 😂
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ella me encanta! Él ni fú ni fá. Por negocio lo dudo mucho! No les hace falta!
    Entiendo que al ser ella quien es tenga que hacer alguna portada y demás pero no porq quieran sacar tajada de sus vidas personales. Al final ella tb se mueve en un círculo en el que, por trabajo, hay cosas que van relacionadas y le aconsejarán que es lo mejor para dar salida a otras cosas laborales...es un mundo complicado en ese aspecto.
    De todas formas, quienes somos nosotros para criticar y poner en duda el amor de una pareja?. Si ella ha perdonado y es feliz, los demás respetamos y fin. Algunos comentarios son penosos. Falta de respeto, educación y empatía nos tenemos en este mundo de locos🤦. (Habló en general de la vida eh no en esta comunidad ni en este post en concreto)
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, Almudena por supuesto que hay que ser fiel y leal, y que también se ha de tener orgullo... pero.... y ahora miro desde fuera y pregunto... la vida es muy muy larga... ¿todo es o negro o blanco?... no me gustaría para nada verme ni en una postura ni en otra, pero... si pasara una sola vez, ¿seríamos capaz de perdonar u olvidar, poniendo en la balanza todo lo demás?

Y no me refiero a ellos... porque este chico la verdad es que no me da ninguna confianza y creo que no ha sido la única vez, ni lo será.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no va de ser o no perfecto. Va de fidelidad y lealtad. Y ella de dignidad y amor propio.
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pobre chica... yo creo que nadie es perfecto, pero que si ya de novios y en "plena ilusión" hace esas cosas... cuando pasen diez años...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cornuda y encima apaleada. Se acabarán separando porque si te pone los cuernos una vez, te los pone 15.
    • Responder
  • Belén
    Destacada Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente si. Ojalá nos equivoquemos. Parece buena chica.
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pienso como tú Belén... ella después de tantos años viéndola ya te acostumbras a su manera de hablar, etc y le coges cariño. Sí que creo que ella está enamorada pero creo que el muchachito ha dicho... tengo dinero pero con esta niña (que seguramente la querrá a su manera) ya es que me forro.

• Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Maria... viva!!! cómo lo sabes chica! Ya han hecho la primera exclusiva, y de aquí a la boda... a ver cuántas, y la de la boda!!! con lo que le pagarán creo que nos costearían los gastos a bastantes parejas. Qué mal repartido esta el mundo jajaja

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Me pasa lo mismo! Me chocó tanto esa reconciliación.... Pero más aún que se van a casar!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ella está enamorada de él. La duda me viene con él... Me parece puro postureo e interesado. Al final ella es marquesa y tiene la vida resuelta.
    • Responder
  • Víctor
    Destacado Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negocio. Puro negocio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ella a el sí le quiere de verdad, el a ella lo dudo más, es decir marcaría la primera opción por ella y la segunda por él
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen ninguna necesidad de dinero, por lo que si se casan será porque se quieren
    • Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ella lo quiere de verdad, él a ella no creo que tanto y que está un poco por la fama... Me ha sorprendido mucho que después de lo que pasó haya decidido volver con él y seguir adelante con la boda, pero no creo que lo esté haciendo por ganar fama o prensa. Sigo mucho a Tamara y sabiendo cómo es, sé que ese no es el motivo, no le hace falta ahora mismo más fama y odia ser el centro de atención de la prensa por estos motivos jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ella está loca por él y él la quiere el problema es que la quiere a su manera. No creo que lo hagan por dinero pero si por costumbre o tradición y que ella le aguantara sus fiestas y sus cosas
    • Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: Firmado: Una pareja que ha estado ahorrando y haciendo mil horas extras para poder pagar su boda 🙋‍♀️😅
    • Responder
  • María
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni fu ni fa, pero casi todos de la tele, o viven en el mundo de yupi, o es un negocio, o como tienen pasta, se la pela todo.
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se quieren, pero a la vez quieren hacer caja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración