Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Después de 10 años de relación hemos decidido casarnos y los dos, felices como perdices.
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasBuenas chic@s, Os dejo este post informativo por si os interesa: Hoy, por fin, hemos abierto expediente y firmado con testigo en el Registro de Pradillo. Nos han dado el justificante y nos han comentado que ya podemos ir a pedir fecha a la junta de...
Participé en el post de Nines
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3879 díasBuenos dias chicas, necesito de vuestra opinion. No se como vestirme el dia de mi boda. Soy una novia de 52 años y aunque soy alta y delgada no se que tipo de vestido por no parecer ridicula por mi edad. Me apetece algo elegante y que no sea un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3879 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3879 díasMuy buenas chic@s, estoy empezando con esto de los preparativos y una de mis dudas es si empezar a mirar salones de boda o restaurantes. somo pocos invitados no llegaremos a 50 y mi intencion es algo intimo y familar, pero me estoy encontrando con...
Participé en el post de Anna
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Participé en el post de Sara
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Participé en el post de Nines
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3882 díasBuenas a todos, Nos queremos casar en Abril del 2016 y ya tenemos todos los documentos que nos piden para llevarlos al Registro de Pradillo en madrid. ( fotocopias DNI, partidas de nacimiento, declaracion jurada, certificado de padron, instancia de...