Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3866 díasBuenos dias chicas!! Me trngo que poner a mirar fotografos y pedir presupuestos, alguna me podria recomendar alguno bueno, baratito y que sea natural? Si ya sabeis precios y tal o el nombre para porrme en contacto con ellos. Ah! Y he pensado al final...
Creé un post
Hace 3876 díasBuenos dias una preguntilla, el domingo voy a empezar a ver sitios para celebrar mi boda, lo wue queria saber es que cosas debo pregunar alli... Para tener una idea de algo. Muchas gracias, es en cordoba.. Por si alguien recomienda algo aunque ya...
Creé un post
Hace 3877 díasPued hoy me he levantado y he visto 356 en el marcador, que ilusion!!!! Y yo con la iglesia aun na mas!!! me podeis dar ideas de donde puedo ver invitaciones para comprar que no sean muy caras? Y detallitos para el banquete y barra libre. Muchas...
Creé un post
Hace 3882 díasTengo un dilema, nose en el convite si ponerlos en la mesa con sus padres o en una mesa aparte... Lo malo es que si los pongo en una mesa aparte tendré que contratar animador y ya se me sube. Que vais a hacer vosotros¿ graciass
Creé un post
Hace 3887 díasPues si, venia haciendome mucha ilusion y porfin me caso, el sabado me lo pidio como todo un caballero... Menos mal que existe esta aplicacion, para ir cogiendo ideas! Parece que la cosa aun no va conmigo jajaja. Soy de cordoba¿alguna me recomendais...