Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasHaber xicas llevó un lio y un agobio con mi pelo no se q hacerme y es q yo soy muy insegura la verdad y me cuesta decidirme por todo y me rallo por todo jiji os voy a poner mi cara y mi traje haber sie podéis dar ideas o vuestras opiniones que...
Participé en el post de Romina
Hace 3656 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3657 días
Participé en el post de Happy
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3657 díasHola!!! Hay alguien q haya exo este crucero con este barco?? Es para q me cuente un pokito q tal le ha ido y q tal el barco.... Graciasss
Creé un post
Hace 3676 díasOla xicas alguna sabe donde puedo encontrarlos es para mi despedida no necesito muxos pero que estén xulos gracias de antemano
Participé en el post de Deborah
Hace 3694 días
Hace 3694 días
Creé un post
Hace 3695 díasXicas haber si me podéis ayudar es q estoy buscando fotos de peinados pero por delante pero no encuentro muxos si alguna sabe donde puedo ver se lo agradecería muxo
Participé en el post de Mari
Hace 3696 días
Hace 3698 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Izaskun
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3705 díasXicas necesitó vuestra ayuda pq yevo mucho tiempo con este tema y me yeva de cabeza resulta q tengo 5 amigas y todas súper importantes en mi vida 2 estan casadas y separadas y las otras 3 solteras el caso es q de estas tres no se a kien darles el...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3705 días
Ola xicas hoy he estado con mi amiga q es mi peluquera y me ha probado un peinado q OS parece? Por detras no sera asi lo q pasa que keriamos probar x delante Pensar que no voy acorde con la ropa jajaja
Hace 3705 días