Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2022
Soy una persona alegre, aunque con pocas amistades. Me encanta organizar eventos y con mi boda no sería diferente.
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de estilismo? 😁 ¡Pues continuamos con la siguiente pregunta! ¿Cuál de estas pajaritas gana el mundial? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 😎
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de nuestro mundial de estilismo! 😜 ¿Cuál de estos zapatos gana el mundial? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la opción que más...
Participé en el post de Tamara
Hace 1271 días
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola guap@s! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el vestido y los zapatos que llevaréis el día B? Sí es así, ¿habéis pensado en llevar el ramo a...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Buenos días comunidad! Algunxs de vosotrxs habéis compartido por aquí vuestra preocupación acerca de si el vestido o traje que luciréis en la boda se puede arrugar y, por ello, os habéis planteado llevarlo a una tintorería...🤔 Para salir de dudas y...
Participé en el post de Andrea
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1271 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1271 díasQuiero que mis invitaciones tengan un segundo uso, aparte del de informar del día y lugar de la boda. Yo suelo guardar las invitaciones y después de “x” tiempo las acabó tirando. Y vosotr@s hacéis lo mismo??
Participé en el post de Damaris
Hace 1271 días
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1271 días