San Bartolome De Tirajana, Las Palmas · Desde Agosto del 2022
Soy una persona inquieta, a la que le encanta aprender cosas nuevas. Soy profe de Biología y adoro la ciencia, los animales, el ecologismo, los... Ver más
Soy una persona inquieta, a la que le encanta aprender cosas nuevas. Soy profe de Biología y adoro la ciencia, los animales, el ecologismo, los videojuegos, viajar a sitios nuevos y el mundo medieval. También canto en mis (pocos) ratos libres. Mi ahora prometido y yo formamos una familia con nuestras dos gatas desde hace 5 años❤️
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 1345 días
Participé en el post de Carla
Hace 1345 días
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola! Los detalles de bodas ecológicos y personalizados están cogiendo mucha fuerza en el mundo nupcial. Las mini plantitas (como las suculentas) son las preferidas en esta categoría, ¡al igual que los productos gourmet! ¿Cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola comunidad: Estaba mirando mi álbum de fotos de la boda, fotos de la decoración, con las mesas decoradas en azul y blanco, con centros de flores a juego con esos colores... Todo tan bonito... y clásico. Imagen: Restaurante Bideko Y me he parado a...
Creé un post
Hace 1346 díasHola canarias! Mi prometido y yo queremos un sitio tipo hotel, villa o finca de tipo rural en la isla en el que podamos hacer todo el evento: ceremonia, recepción, banquete y fiesta y en el que puedan quedarse todos los invitados que puedan (max 150)...
Creé un post
Hace 1347 díasHola! Acabamos de comprometernos este fin de semana 🙈❤️ Pero yo tengo una oposición muy importante en junio del 2023 al que tengo que dedicar mucho tiempo (y que podría cambiar mucho nuestra vida económicamente hablando). Este año voy a trabajar y...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1347 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1347 díasHola! Estoy obsesionada con encontrar un vestido que lleve una falda por encima para poder usarlo con dos cortes diferentes: princesa y sirena/linea A. Es decir, llevarlo con la falda para la ceremonia (princesa) y luego quitarme la falda y tener un...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola!! He encontrado estás sandalias para el día B que me han encantado y son muy cómodas,pero no termino de decantarme por un color. Quería pediros consejo,gracias
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola holaa 😀 Para el gran día hay que decidir si vamos a usar una bonita tiara, un delicado tocado o un impresionante velo... ¡Cada una con su estilo! VOTA por tu accesorio de novia favorito y cuéntanos en los comentarios, por...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser personalizados también en terciopelo rosa palo.
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...