Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2024 Las Palmas

Vestido con sobrefalda (convertible)

Carla, el 23 de Agosto de 2022 a las 21:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola! Estoy obsesionada con encontrar un vestido que lleve una falda por encima para poder usarlo con dos cortes diferentes: princesa y sirena/linea A.


Es decir, llevarlo con la falda para la ceremonia (princesa) y luego quitarme la falda y tener un vestido cómodo para la fiesta y la cena.
El problema es que no sé como se llaman ese tipo de vestidos (2 en 1, convertible, con sobrefalda…?) para buscarlos, dónde conseguir alguno así, si hay que “montarlos” con faldas a parte, si solo se puede hacer con un tipo de vestido en especial…
¿Alguna tiene experiencia sobre este tipo de vestidos?

14 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 20 de Septiembre de 2022 a las 23:07
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!! Lo bonito de llevar sobrefalda es que tienes dos vestidos en uno, y tu cola habrá un momento en el que no se vea (como me pasó a mí) pero cuando te apetezca quitarte la falda, te la quitas y queda tu vestido tal cual. A mi me gustó mucho la idea de llevar sobrefalda y si me dijesen la llevarías hoy? Diría si! Me encantó llevarla
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te he escrito por privado. Me interesa el tema, así que me quedo por aquí.
    Me da cosa que no pegue el estilo de vestido con la falda…. Me pusieron algo parecido en la prueba (el mío es de aire BCN) y me encanto, aunque me da pena tapar la cola… igual se puede dejar la cola como está y luego ya se ve no? Como andan de precios estas sobre faldas? No me he acercado a pronovias 😂😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Las Palmas
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Pensaba que serían más difíciles de conseguir😍 me quedo más tranquila. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un vestido con sobrefalda, usé un vestido normal y encime la sobrefalda. Por si quieres echar un vistazo, mi vestido es de pronovias, modelo Charisse y la sobrefalda se llama ninfa. Yo la tuve puesta hasta que bailé con mi marido y ya para la fiesta me la quité. Es súper práctico, cuando te canses te la quitas y listo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntas en las tiendas a las que vayas.... Ahora se llevan mucho y es muy posible que tengan vestidos así....
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona y al catálogo de vestidos de novia online para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 13 mejores tiendas de novia en Las Palmas De Gran Canaria

    Catálogo de vestidos online

    ¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi estos vestidos me encantan, en Atelier tienen varias opciones!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se llaman convertibles pero no estoy segura. En Pronovias si que tienen 😉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Yo en Madrid fui a una tienda que tenían bastantes y era el vestido normal y luego la cola se enganchaba en un cinturón y a la cintura, son muy originales y cómodos porque luego te quitas la cola y tienes el vestido normal...
    Yo al final no me lo compré pero si son bonitos
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay de los dos tipos: que ya llevan la falda incorporada y si no la puedes comprar aparte del vestido. Al final es lo mismo ☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tienda nosé si tiene algún nombre en especial pero los he visto tanto en rosa clará como en pronovias!! Y la verdad que la idea es muy guay!! Cuentalra tu idea, te entenderán así tal cual!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos de ese estilo en muchas tiendas de novia y seguro que sino pueden hacerlo sin problema. En mi caso he cambiado el vestido en escote, espalda, manga y además he añadido cosas que me han hecho en Pronovias porque yo lo quería así. He visto a novias que tenía sobre falda e incluso cola desmontable, todo es hablarlo y preguntar. Mucha suerte☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué mi vestido en Paola Carolina (Barcelona) y me prové algun modelo que llevaba sobrevestido, el modelo de debajo era sencillito y el de arriba le daba un toque más elegante. No sé si es esto a lo que te refieres! Puedes mirar su instagram porque lo explican en reels
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo experiencia en ellos, pero una compañera mía de trabajo lo llevó así y lo compró en Aire Barcelona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración