Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasPues nada , ya estamos empezando a dar las invitaciones!! Qué ilusión hace darlas verdad??? Y ver que les gusta!! Y sentir que el trabajo que estás haciendo merece la pena!!!! Cada vez queda menos....3 meses y medio.... Y la de cosas que aún faltan...
Participé en el post de La Novia
Hace 3777 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3777 días
Participé en el post de Elena
Hace 3784 días
Creé un post
Hace 3784 díasHola!! Pues me he decidido por fin a hacer los sacos de arroz a ver cómo quedaban y la verdad que he quedado contenta!!! Ahora tengo que hacer unos 40 porque no somos muchos más! Y me estaba volviendo loca sobre cómo poner 100 chapas de forma que se...
Creé un post
Hace 3786 díasPues ya las hemos terminado!!! Por fin!!! En nada las empezaremos a dar! Qué os parecen?? Os gustan? Nosotros estamos súper contentos !!! Qué ganas tenía de acabarlas!! Jiji
Participé en el post de Nadia
Hace 3790 días
Participé en el post de La Novia
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3793 díasHolaaa. Alguna que se haya comprado en ada novias el vestido sophie 6 , que el escote es tipo corazón , cómo va a llevar el sujetador? Me estoy volviendo loca para encontrar uno que le vata bien.... Porqur lad de la tienda me han dicho que no puede...
Creé un post
Hace 3797 díasHola!!! Una duda que me viene ahora a la cabeza.... Resulta que yo me caso a las 18:30....pero qué hora se pone en la invitación? Las 18:30 que es cuando empieza la ceremonia, o por ejemplo las 18:00 para que estén ahí para cuando yo llague??? La...