Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasBuenas, ando un poco perdida con eso de algo nuevo viejo... Me podeis decir si aoarte de nuevo y viejo falta algo mas? Y que tiene que ser cada cosas un saludo
Creé un post
Hace 3655 díasHolaaa chicas me gustaria saber si os vais a poner medias, si vuetris zapatos son comidos, si alguien llevara tiritas y bailarinas por si acaso jejej de cuantos cm son vuestros zapatos de novia es porke son muchas horas y tng miedo a hacerme daño o...
Creé un post
Hace 3655 díasHola, me gustaría saber como llevar los alfileres para darselos a las mujeres a parte de su regalito, yo había pensado en meterlos en unas bolsitas que venden de colores y meterlos en una cesta para ir repartiendolos. qUe os parece?
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas, me gustaria saber si alguna ha alquilado en Murcia una limusina para el dia de la boda, es decir recoger a la novia, llevarla a la iglesia, las fotos de los novios y por ultimo dejarlos en el restaurante donde acabaría su servicio. Lo...
Participé en el post de Sarah
Hace 3655 díasParticipé en el post de Sarah
Hace 3656 díasParticipé en el post de Sarah
Hace 3657 díasParticipé en el post de Sarah
Hace 3657 díasParticipé en el post de Mimi
Hace 3658 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3658 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3658 díasCreé un post
Hace 3658 díasHola chicas me podeis decir alguna joyeria en Murcia donde comprar alianzas de boda si puede ser personalizadas por nosotros y arras a buen precio? Que suelen costar las alianzas y las arras?
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas ando algo perdida con las agencias de viajes. Me podeis recomendar una agencia fiable y que este bien de precio. Nos gustaria ir de luna de miel a Estados Unidos y Las Vegas!!!
Creé un post
Hace 3658 díasHola alguien me podría decir si ha ido de luna de miel a Nueva York y las Vegas? Cuantos días estuvisteis? Es muy caro? Cuanto dinero en efectivo os llevasteis? Con 1000EUR está bien? Graciassss
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicasss!!! Me gustaria saber si alguna ha contratado a Marian Flores para organizar la boda? Ha estado con vosotras en dia de la boda? Es muy cara el precio total? Tiene buenas ideas? Sabe hacer el piwert point d los novios? Gracias
Participé en el post de Desiree
Hace 3658 días