Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Súper Novio
- 4.542 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3751 días
Hola!! Tengo la idea de poner en cada mesa frases de wonderful, ya que es una marca que me gusta bastante y tengo muchas cosillas de la marca. El problema es, que no sé cómo nombrar las mesas. No quiero ponerle números y que luego cada número tenga...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3753 días
Buenas! Como encontrar el vestido ideal y a buen precio es un objetivo para muchas, os comparto estos modelos que venden en SEDKA NOVIAS, creo que están en Alicante, pero en facebook tienen este álbum de liquidación, incluso a veces pones varios...
Subí una foto en el post de Lorenna
Hace 3754 días
Tengo lo civil antes que el dia de la boda religiosa y la celebración y aun no tengo vestido.. Llevo meses buscando y aun no e encontrado NADA! Alguna tienda por Madrid que tenga vestidos chulos?? Quiero algo mas especial, no el tipico vestido largo...
Hace 3764 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 3771 días
Hola chicas! Estoy a 5 meses y medio de mi gran diay la verdad que mucha coopeación no he tenido de momento, pero si que tengo una amiga que se ha preocupado mucho por la boda, me pregunta y yo le cuento muchas cosas y me gustariatener un detalle con...
Subí una foto en el post de Frith
Hace 3771 díasSubí una foto en el post de Novia
Hace 3771 días
Os adjunto la temporada de las flores por si os sirve con los ramos y los centros de mesa
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3772 días
Hola! Mi boda civil será un día diferente del del banquete uñy no quiero llevar el mismo vestido sino que querría uno de calle pero blanco. Alguna sugerencia de donde buscarlo? Gracias!!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3772 días