Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Súper Novio
- 4.542 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3525 días
Hola a todas, Alguien sabe de alguien que haga candy bar a precio asequible en barcelona? Me caso en el turo del sol. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3534 días
Hola pues a ver soy un poco torpe para las manualidades.. necesito que me digáis de que medidas y como hacer unos conos de arroz..he comprado el papel que os paso a continuación pero sólo con eso lo veo bastante soso...y lo de las blondas aquí en mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3673 días
Hola tengo una nina 4 anos y quiero.que invitacion fuese como.si la escribe ella pero.nose que poner esty super pega jijj
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3680 días
Bueno chicas! He estado haciendo unas pruebas caseras, con el tocado poniendomelo de varias maneras y dandole formas diferentes. Uno es más elaborado, pero me he dado cuenta de que el tocado es muy grande y me tapa bastante, así que probé de otra...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3691 días
Hola chicas,alguna sabe donde hacen invitaciones en madera económicas???gracias!!
Subí una foto en el post de Nita
Hace 3694 días
Hola chic@s!!! No soy de escribir debates pero hoy ha llegado el límite y creo que como no desfogue con vosotr@s se me va a ir de las manosYo os leo a todas con vuestras súper despedidas de soltera con unos amigos geniales que os hacen cosas...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3708 días
Buenas chic@s!!! No se si este será el grupo indicado,a ver os comento. Mis dos cuñadas nos han dicho este fin de semana que están embarazadas.,nosotros nos casamos el dos de julio y queríamos tener un detalle especial con ellas,pero tengo la mente...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3709 días
Hola! Sabéis de algún sitio donde poder ver peinados para pelo corto??? Gracias a todos!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3712 días
Chicas! El viernes dia 4 voy a firmar al juzgado ccon la familia y unos cuantos amigos, ya que el bodorrio con toda la parafernalia y ceremonia simbólica sera el 27 de marzo. Este es el look que he elegido ya que me enamore de un dos piezas de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3713 días
Hola! Estoy mirando alfileres para hacerlos yo y quisiera saber cuánto tendrían que medir de largo más o menos. La idea es hacer como flote villas con fimo y utilizar la perlita del alfiler como centro de la flor... He visto en Amazon unos de 4cm de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3713 días
Alguien que haya hecho pulseras con el vestido me podría enviar ideas por fii y e visto alguna que le ponen cierre y todo me podrías explicar quien sepa hacerlo como se hace? Muchas gracias voy perdida pero me encanta la idea y quiero hacerlo pata...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3714 días
Chicas me quedan seis meses y estoy que me tiro de los pelos!!!Tengo muchas cosas en general pero siento q tengo todo y nada... Me faltan los detalles de los hombres q me dan una pereza horrible,lo de los niños q si q chuches, xo cuales, como y...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3715 días
Esta claro que no es igual pero esta diseñadora tiene varios vestidos de novia y este modelo tb para fiesta por 330EUR! Quien no se pueda permitir el otro modelo.. No esta mal https://victoriaimaz.es/
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3715 días
Estos van a ser muy centros aún sin acabar faltarían las lonchas de madera y las velas y las flores
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3715 días
Hola novias y novios!! Me gustaría hacer algo original para que los invitados lancen el arroz a la salida de la Iglesia... pero no se me ocurre nada que no esté muy visto... ¿Podríais darme alguna idea? Gracias de antemano :$
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3716 días
Hola a tod@s! Como pone mi titulo, tenemos un gran dilema. Os cuento. En el 'Rincón de los deseos' ponemos un centro muy bonito representando el mar y a juego con todos los centros del convite, además de nuestros nombres hechos en madera. Luego...