Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Súper Novio
- 4.542 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
1.144Hola ! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en antigua venta san Antonio ? Me gustaría saber experiencias con la comida ... Por lo que me dicen se come genial ... A mí me ha encantado el trato...
Hola a todas!! Me asalta una duda y necesito de vuestra opinión veréis, acabo de encontrar una página por internet se llama novias2016 que la verdad hay vestidos súper económicos pero no me atrevo por...
Opciones. Manicura francesa. Me gusta menos la idea, pero me voy de viaje con ella hecha y no sr nota cuando crece la uña. Rojas no permanentes: muy bien, me gustan, pero y si saltan al peinarme y...
Buenass... Queria saber si alguna sabe alguna idea de como hacer una lluvia de globos para que caiga justo después del baile.. Lo e preguntado en tiendas pero sale caro para eso lo ago yo.. Pero...
Los regalitos para los invitados me traen de cabeza. Que si uno para las chicas y otro para los chicos, que si para ellos un puro y para ellas......un monton de posibilidades. ¿No existen los...
Buenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno...
Nose que ha pasado con mi cuenta que no tengo nada....así que subo todas mis manualidades que llevo por ahora...espero que os gusten...el cartelito de "aquí llega e amor de mi vida está sin terminar...
Buenas! A ver es que tengo un dilema.. yo me voy a vestir en casa de mis padres, nosotros vivimos en Madrid y no tenemos casa aqui... pero no se si vesrirme en mi habitación, en la de mis padres o en...
Buenas chicas!!Hace un año me puse a dieta (en manos de una profesional) para el dia B y he perdido 21 kg (de 104 a 83)Aun haviendo perdido tanto peso me veo muy gorda todavia pero ahora llevo cosa de...
Buenas tardes,Tenemos dudas en elegir el día de la boda . Estamos entre el 25 de marzo o el 17 de junio...si fuese el 25 de marzo sería a mediodía y el 17 por la noche....el restaurante es en...
Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...
Muy buenas hermosas!!! Necesito algún programa para hacer las invitaciones por ordenador, a ver si puedo ahorrarme tener que encargarlas, alguno que no sea muy difícil jejejejeGracias amores!!!!
Holaaaaaaaa preciiosideees! Yo mas de 300e no pienso ni kiero, dejarme en la barra libre.No pienso pagar mas x alcohol ni loka Quien quiera mas k lo pague el! seriamos entre 50 y 70adultos.Me dijo el...
Hola a todas novias. Alguna ha visto el vestido de novia atenea de pronovias?? Lo he visto en la tienda pero no en la pagina web
Pues mañana voy a probarme vestidos y estoy a medio depilar, terminando con la regla, con un flemón, una contractura cervical y con huelga de sueño por parte de mi niña... llevo dos noches casi sin...
Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras
Hola!!!! Quería preguntaros si veis rentable poner en barra libre cocteleria o gintoneria. Cuesta sobre 200-300EUR y me lo pondría el mismo catering, pero no se hasta que punto eso se rentabiliza....
Buenas tardes! Soy de esas que nunca se maquillan, y cuando pienso en el día de mi boda y en el maquillaje pienso que es intentar ser la que no soy. Quizás ese día con el maquillaje me pueda ver más...
Hola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestidos de novia! Fue muy emocionante!! Me probé varios que no me gustaron pero luego llegó uno... me gusto mucho! Me sentí una novia novia!! Cuando llegué a...
Hola!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras podría ayudarme a encontrar este porta alianzas. Es precioso y me gustarai para el dia de mi boda, me caso en juni del 2017. Gracias de antemano. ...
Buenas noches...Tenemos una lista de invitados de 229 con adultos y niños de la familia (que son 28); la cuestión es que cuando lo hemos ido comentando a la gente...los amigos tb tienen pensado venir...
Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...
Chicas me gustaria que tal vuestra experiencia en pronovias y rosa clara malaga, ultimente he leido algunos comentarios de diferentes provincias que me echan un poco para atrás y me gustaría que me...
Hola!! Estoy buscando decoradores de fincas. Pensaba contratar a eventos ferrio pero después de varios meses insistiendo en quedar con ellos para que me den presupuesto no hay manera. No busco...
Hola chicas, necesito desahogarme a ver si alguien está o ha estado en mi situación y me da un poco de paz... o no, en fin. Me compré mi vestido de Pronovias en el avance de temporada de Marzo de 2016...
¡Hola chicas! He comprado estas cajitas de Aliexpress hace un montón para regalar a los invitados. Dentro pensaba poner cualquier chuchería y luego un regalito mejor por pareja (una taza...
Estoy pensando en contratar si contratar el coctel, sería media hora y sería refresco, cerveza y uno canapes. Saldría 600 euros y sin canapes 500. ¿ Merece la pena por ese dinero?. Ventaja es que...
Buenas!!! estoy barajando llevarme un cambio de ropa para última hora, por dos razones, porque no quiero estropear el vestido, es una joya y quiero que sufra lo menos posible, y por comodidad porque...
Hola pues a ver soy un poco torpe para las manualidades.. necesito que me digáis de que medidas y como hacer unos conos de arroz..he comprado el papel que os paso a continuación pero sólo con eso lo...
Hola !!! A ver si alguien me echa una mano. Estamos buscando un sitio con jardín y que podamos celebrar la ceremonia también. He empezado a mirar pero veo que es más complicado de lo que pensaba....