Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3676 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3676 días
Creé un post
Hace 3676 díasBuenos dias chicas! por si a alguna os interesa y estais buscando vestidos económicos y sencillitos os puede interesar estos.
Participé en el post de Julieta
Hace 3679 días
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3679 días
Buenas tardes chicas!!! He visto este ramo y como el ramo que queria no se si voy a poder conseguirlo porque una de las flores no hay cuando me caso yo..estoy buscando alternativas. Este he visto que puede gustarme pero quiero ver mas opciones ya que...
Participé en el post de Patricia
Hace 3684 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas! quería compartir con vosotras los calcetines para el novio que encargué hará una semana. son de www.losdetallesdetuboda.com y de precio están genial y si os ha pasado como a mi que el reloj se lo regala su madre y los gemelos nuestros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Susan
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3717 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Participé en el post de Noemi
Hace 3717 días
Participé en el post de Mariajo
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3727 días
Holaaa!!necesito ayuda.opciones.opiniones...Haré el ritual de la arena el día de mi boda.había pensado en un reloj de arena...abierto por algún sitio para poder echar cada uní nuestra arena...cerrarlo.y darle la vuelta en el momento q dice q...