Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola, mes gustaria saber si hay alguien por aqui que haya ido a la tienda factory bodas que esta en la calle Gravina. A mi me gustan las firmas de St Patrick, y la Sposa, pero estoy pensando en...
Hola!! Me gustaría regalar los gemelos de los Simpson que llevó Homer el día de la boda de Lisa. ¿Sabéis donde los puedo encontrar o quién me los puede hacer? Muchas gracias!
Buenas, necesito un Dj animador para mi boda ya que todo el que llamó está cogido para el 10 junio o se me va de precio. Espero vuestras recomendaciones, gracias.
Buenos días chicas, pues eso, que si a vosotros os han regalado los invitados que no van a vuestra boda, a mi me han fallado más de la mitad y me caso en 17 días, o sea que aún pueden fallar más... mi...
Hola era para saber si alguien me podria orientar necesito saber mas o menos cuantos os suelen llevar los curas x la voluntad. por ahi he leido q en el santuario de la cinta unos 250e yo me caso en la...
Hola chicas!! Me han hablado de unas ampollas que venden en la farmacia para aplicarse las unos días antes de la boda y que por lo visto te dejan la piel espectacular, alguien las ha usado?? De qué...
Hola a todas. Pues tengo un problema...Cuando fui a reservar la fecha de la boda a la iglesia el cura me dijo q fuera en septiembre para la confirmación xq no lo novio no yo estamos confirmados. El...
Hola a todos me han comentado que para la iglesia hace falta una serie de papeles como fe de bautizo de los dos y algunos más que ni recuerdo ahora mismo y pregunto ... los cursillo prematrimoniales...
Chicas no sé si alguna se ha visto en el mismo lugar que yo, o a lo mejor yo lo estoy haciendo mal (que también puede ser). El otro día le pregunte a mi novio si iba a llevar algún color especial que...
Hola chicas!os traigo mi flor porta alfileres diy. Estaba como loca buscando las de sinamey que son preciosas pero se me iban de presupuesto,asi que tras hacer una parada en el chino de la esquina a...
Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la...
Hola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. A mi novio le han dicho que hay que pagar por cada iglesia que te saltas es decir, nos corresponde una por la zona que vivimos y hasta llegar a la...
Hola! Estamos atacados porque de los curas con los que hablamos ninguno nos comentó el tema fechas/horarios de los cursos prematrimoniales. Ahora nos encontramos con que en nuestra parroquia hacen el...
Todos los que miro en los comentarios pone que son cortos,me pasais el link del que se habeis comprado,gracias.
¡Buenos días! Escribo ya a la desesperada porque soy incapaz de encontrar cancan en aliexpress. He leído vuestras opiniones y quiero probar con ello antes de tener que comprarlo en tienda (estamos...
Hola, estoy pensando en pedir el cancan en aliexpress. Mi duda es que por aqui leyendo muchas opiniones son de que queda corto. Yo mido 1,66 y de zapato cuento unos 9 cm, alguien que se lo a pedido me...
Cual elegirías? Tengo un dilema no encuentro zapatos y estos son los únicos k me gustan un poco
Hola me podéis decir cuanto meses dura la confirmación? o eso depende de cada iglesia o cura? Yo vuelvo para septiembre o asi para Madrid pero aún no tengo piso ni se si estaré wen Madrid capital o en...
Hola chicas me gusta detalle para mujeres . Sabéis dónde puedo encontrar las libretas??? Los bolis ya los tengo ojeados. Gracias
Buenas a todas!Ya tenemos sitio de celebraciones! Vamos a firmar ya ya yaaa!! Pero tenemos una duda y no sabemos si es que de tanto lio de sitios nos hemos liado o es que nos han dicho una cosa para...
Hola a todas!! Ya por fin tengo mis zapatos de novia, me los he comprado en el Málaga nostrum, en una zapatería al lado del outlet de el corte ingles. Me han costado súper baratos, menos de EUR40!!!...
Estoy en mi búsqueda desesperada de zapatos, ayer vi estos en internet, me gustan pero no tienen plataforma adelante, alguien los ha visto similares a estos? O alguien tiene esto ? Son cómodos?
Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa,...
Buenos días a tod@s! Me he enamorado de unos zapatos de la marca Irregular choice. El problema es que al entrar en la web me sale que están el Londres. Rebuscando he visto que en Madrid hay dos...
Por fiiiin, que contenta estoy!! Ya tengo mis zapatos y estoy enamorada!! Me ha costado mucho decidirme porque me aprietan bastante de delante. Pero los llevare al zapatero para que les pongan una...
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Buenas estos son mis pendiente definitivos estaba entre dos pero al final con la piedra roja les gusto a muchisisimas de vosotras,tenia muchas ganas de llevarlos asi y los encontré,llevo el ramo rojo...
Hola chicas !!! Os cuento yo tengo el gran problema de la altura ya que mi chico mide 1'76 y yo mido 1'70 por lo cual no puedo llevar casi tacón.Me he recorrido todo Barcelona, Tarragona y Reus ... No...
Hola chicas quiero comprar unas cositas para decorar en la boda... Alguien a comprado en aliexpres?? Ha ido bien todo? Gracias!!
Estoy como loca desde ayer que los compré para compartirlo con vosotras, pero de vuelta de comprarlos me intercepto mi futuro y los tuve que esconder en casa de mi abuela.Al final,lo que no sentí con...