Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3569 días
hola chicas!os traigo mi flor porta alfileres diy. Estaba como loca buscando las de sinamey que son preciosas pero se me iban de presupuesto,asi que tras hacer una parada en el chino de la esquina a por una bola de poliexpan y andar un poquito hasta...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3591 días
Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la ceremonia las quiero para el baile y estar cómoda...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3610 días
Todos los que miro en los comentarios pone que son cortos,me pasais el link del que se habeis comprado,gracias.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3612 días
Hola, estoy pensando en pedir el cancan en aliexpress. Mi duda es que por aqui leyendo muchas opiniones son de que queda corto. Yo mido 1,66 y de zapato cuento unos 9 cm, alguien que se lo a pedido me puede decir su opinion. Mi vestido es corte...
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3651 días
Estoy en mi búsqueda desesperada de zapatos, ayer vi estos en internet, me gustan pero no tienen plataforma adelante, alguien los ha visto similares a estos? O alguien tiene esto ? Son cómodos?
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3653 días
Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa, jijiji.... Mis zapatos tan guaysss bla bla bla .....
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3655 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Hace 3657 días
estoy como loca desde ayer que los compré para compartirlo con vosotras, pero de vuelta de comprarlos me intercepto mi futuro y los tuve que esconder en casa de mi abuela.Al final,lo que no sentí con el vestido lo sentí con los zapatos y deciros que...
Hace 3675 días
Buenos dias chicas! por si a alguna os interesa y estais buscando vestidos económicos y sencillitos os puede interesar estos.
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3678 días
Buenas tardes chicas!!! He visto este ramo y como el ramo que queria no se si voy a poder conseguirlo porque una de las flores no hay cuando me caso yo..estoy buscando alternativas. Este he visto que puede gustarme pero quiero ver mas opciones ya que...
Hace 3689 días
hola chicas! quería compartir con vosotras los calcetines para el novio que encargué hará una semana. son de www.losdetallesdetuboda.com y de precio están genial y si os ha pasado como a mi que el reloj se lo regala su madre y los gemelos nuestros...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3716 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3726 días
Holaaa!!necesito ayuda.opciones.opiniones...Haré el ritual de la arena el día de mi boda.había pensado en un reloj de arena...abierto por algún sitio para poder echar cada uní nuestra arena...cerrarlo.y darle la vuelta en el momento q dice q...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3736 días
Hola chic@s, Necesito ayuda en algunas cositas: Pocos días después de la boda es el cumple de una amiga, mi cuñada y mi padre. Quería darles un detalle pero no sé como que ni cuando ese día ??. Estuve en septiembre en la boda de una amiga y me...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3748 días
Buenas tardes a todas, compre 100 alfileres con capuchón hace un par de meses y por mas que miro en internet modelos no se que hacer, alguna de vosotras me da alguna idea, gracias a todas
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3787 días
Hola chicas!! No sé si os habrá pasado a alguna. Me gustaría hacer mis propios alfileres. El problema es que no encuentro ningún modelo que me guste. Ni flores, ni mariposas, tampoco la tipica cabecita de la novia....no sé. Quería algo distinto. Me...