Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola guapetones! Cada vez son más los novios que deciden aportarle un toque original a su look nupcial, tanto si el estilo de su traje será clásico como si no 😜 ¡Y por aquí os dejo la idea que tuvo Javi para darle un toque personal y divertido a su...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Ahora quiero que aparquéis un momento los preparativos de la boda para contestar a la siguiente pregunta: ¿Tenéis peluditos en casa? ¡Yo sí dos gatitos! Os...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHolaa, mi boda civil se celebrará en una Villa que tiene columnas, será al exterior, Quiero decorar las columnas y también con algunas flores . ¿las podré utilizar para decorar luego en el convite? ¿como lo veis? alguna sugerencia? Graciasssss...
Participé en el post de Cristina
Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola chic@s, Tengo dudas con el velo. ¿Cómo os gusta más? ¿Que cubra el rostro o no? ¡¡Gracias!!
Participé en el post de Yaneth
Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1300 díasBueno chic@s ya hemos hecho un Save the Date para nuestra boda tematica de viajes y nos gustaría saber vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 1300 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️